Este magnífico seminario le ofrece las herramientas, estrategias y prácticas administrativas que le ayudarán a identificar y solucionar áreas de oportunidad dentro de su compañía de manera inmediata. Actualmente las organizaciones viven en un entorno demasiado dinámico, por lo que es necesario contar con información oportuna y confiable para tomar decisiones clave para el futuro de la empresa.

Algunos de los aspectos relevantes de este seminario:

-¿Cómo enlazar la estrategia global de la empresa con la información financiera y administrativa?

-Análisis de procesos, políticas y procedimientos para mejorar las operaciones.

-Estrategias para enfrentar la problemática de los costos, la liquidez  y la rentabilidad.

Dirigido a: Este seminario está dirigido a los Directores y Gerentes de Administración y Finanzas, Contadores  y todo aquel Ejecutivo responsable de enfrentar al nuevo y retador ambiente de los negocios en la actualidad.

 

Cursos que le pueden interesar

CONCURSO MERCANTIL, QUIEBRA Y SUSPENSIÓN DE PAGOS Curso nuevo Gerencia
La protección perfecta para negociar con sus acreedores, obtener plazo para dar nuevamente viabilidad a sus operaciones y resolver los problemas de liquidez y solvencia de la empresa. ¡No espere a que sea demasiado tarde, asista a este curso corporativo!
Más Información
25 ESTRATEGIAS DE SUPERCOACHING Curso nuevo Gerencia
Una gran oportunidad para Recursos Humanos, coaches, consultores y emprendedores que le brindará útiles y prácticas herramientas para mejorar la productividad de los equipos de trabajo desde una mirada sistémica enfocada en resultados.
Más Información
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD MADURA Curso nuevo Gerencia
El objetivo es fortalecer las competencias en los participantes, a través de un crecimiento en el conocimiento de sus habilidades y áreas de oportunidad, de acuerdo con el conocimiento sistémico y experiencia de los factores que hacen una Personalidad Madura.
Más Información
PROGRAMA ACELERADO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Curso nuevo Gerencia
Usted mejorará sus habilidades analíticas que le permitirá liderar con confianza e impulsar soluciones innovadoras en su organización. ¡Regrese a su oficina con habilidades y conocimientos esenciales del Liderazgo Empresarial! ¡ÚNICA PRESENTACIÓN!
Más Información