Cursos Abiertos

Ésta es su oportunidad de aprender a anticipar, iniciar y manejar el cambio para mantenerse siempre un paso delante de cualquier reto que se le pueda presentar.

Quality Training de México pone hoy a su alcance un seminario que le dará las herramientas para convertirse en un jugador persuasivo, innovador, campeón del cambio estratégico, capaz de llevar a su compañía al lugar donde usted quiere que se encuentre.  Conozca las prácticas que los más exitosos líderes utilizan para prospectar oportunidades estratégicas, inspirar la toma de riesgos positivos e innovar eficazmente. 

¡Comience a lograr sus metas!  Este seminario lo llevará a agregar valor a su organización e impulsar a su equipo al éxito.

- Inspire y dirija a su equipo hacia la preparación y competitividad.

- Use el pensamiento estratégico para agregar valor a su organización por medio de la comprensión de las necesidades y expectativas de sus clientes.

- Anticipe e innove estrategias para ligar la visión estratégica a las capacidades esenciales.

- Reconozca las oportunidades para influenciar y crear alianzas estratégicas.

- Use el pensamiento estratégico para identificar las debilidades y fortalezas de su equipo de trabajo.

Dirigido a: Gerentes con menos de cinco años de experiencia gerencial que quieran cumplir con roles más estratégicos.

 

Cursos que le pueden interesar

CONFERENCIA ANUAL CÓMO CREAR UN GRUPO EMPRESARIAL EN MÉXICO   Gerencia
¡Conozca toda la información sobre los holdings y sus características para que pueda decidir si le interesa este modelo de negocio para su empresa!
Más Información
DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS PARA EL EMPRESARIO MODERNO Curso nuevo Gerencia
Este completo programa le brindará las herramientas para fortalecer sus conocimientos en Coaching, Empowerment, administrar adecuadamente su agenda para optimizar el resultado de su desempeño gerencial y formar equipos de alto rendimiento para el desarrollo exitoso de su empresa.
Más Información
CURSO PRÁCTICO DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES Curso nuevo Gerencia
Los participantes serán capaces de generar el “Project Charter” o “Acta de Nacimiento” del proyecto, desarrollar Indicadores de Control para el monitoreo efectivo de los proyectos (“Key Control Indicators”, “Key Performace Indicators”) y alertar oportunamente de cualquier amenaza a la empresa.
Más Información