Cursos Abiertos

El Balanced Scorecard (Cuadro de Mando Integral) es la poderosa herramienta usada para comunicar y medir el desempeño. Se ha demostrado que el Balanced Scorecard es la herramienta más efectiva para enlazar la visión y la estrategia a las diferentes medidas de desempeño como: resultados financieros, satisfacción del cliente, eficiencia operativa, aprendizaje y crecimiento. Frustrados por las limitaciones de los sistemas de medición de desempeño tradicionales (basados en rendimientos financieros) las empresas reconocen cada vez más el valor de esta herramienta para directores y gerentes competitivos.

Este seminario diseñado para los directivos de alto nivel, así como administradores generales y personal de planeación estratégica de la empresa. Los participantes tendrán la oportunidad de obtener las herramientas necesarias destinadas a iniciar e implementar un nuevo diseño de medición del desempeño y se resolverán preguntas clave como las siguientes:

- ¿Hacia dónde se dirige el Balanced Scorecard?

- ¿Cómo debe prepararse su empresa para medir el desempeño?

- ¿Cuáles son los factores críticos de éxito?

- ¿Cómo se utiliza el Balanced Scorecard para generar decisiones?

- ¿Como las empresas han implementado el Balanced Scorecard en México y en el mundo?

- ¿Cómo diseñar e implementar el Balanced Scorecard en su empresa?

Dirigido a: Este seminario diseñado para los directivos de alto nivel, así como administradores generales y personal de planeación estratégica de la empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

CONCURSO MERCANTIL, QUIEBRA Y SUSPENSIÓN DE PAGOS Curso nuevo Gerencia
La protección perfecta para negociar con sus acreedores, obtener plazo para dar nuevamente viabilidad a sus operaciones y resolver los problemas de liquidez y solvencia de la empresa. ¡No espere a que sea demasiado tarde, asista a este curso corporativo!
Más Información
25 ESTRATEGIAS DE SUPERCOACHING Curso nuevo Gerencia
Una gran oportunidad para Recursos Humanos, coaches, consultores y emprendedores que le brindará útiles y prácticas herramientas para mejorar la productividad de los equipos de trabajo desde una mirada sistémica enfocada en resultados.
Más Información
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD MADURA Curso nuevo Gerencia
El objetivo es fortalecer las competencias en los participantes, a través de un crecimiento en el conocimiento de sus habilidades y áreas de oportunidad, de acuerdo con el conocimiento sistémico y experiencia de los factores que hacen una Personalidad Madura.
Más Información
PROGRAMA ACELERADO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Curso nuevo Gerencia
Usted mejorará sus habilidades analíticas que le permitirá liderar con confianza e impulsar soluciones innovadoras en su organización. ¡Regrese a su oficina con habilidades y conocimientos esenciales del Liderazgo Empresarial! ¡ÚNICA PRESENTACIÓN!
Más Información