Cursos Abiertos

Hoy por hoy las organizaciones requieren ejecutivos que, junto con proveedores y clientes, co-creen soluciones  de negocio utilizando formas de pensamiento alternativas, creativas, que contribuyan más a los objetivos comunes y particulares que cada uno de ellos tiene.  Para lograrlo, deberán aprender a negociar haciendo uso de conocimientos, habilidades y actitudes concretas, que vayan más allá de la simple teoría y estén bien cimentadas a través de la práctica enfocada.


En el seminario-taller Psicología de la Negociación Exitosa, un experto especialmente seleccionado por Quality Training lo guiará a explorar sus propias fortalezas, habilidades y áreas de oportunidad como negociador, proveyéndole las herramientas y técnicas que le facilitarán la creación de relaciones ganar-ganar a largo plazo.  ¡No se quede atrás!  Realice su potencial como negociador experto y vaya más allá ¡en todos los aspectos de su vida!

Dirigido a: Empresarios, directores y gerentes de todas las áreas, personas cuyas responsabilidades incluyan la relación con otros dentro y fuera de la empresa, supervisores y ejecutivos con personal a su cargo, asistentes de dirección y gerencia, personas de las áreas de Compras y Ventas, o que tengan trato con proveedores, y en general cualquier persona que desee cultivar y perfeccionar sus habilidades de negociación para mejorar sus resultados.

 

Cursos que le pueden interesar

PLAN COMERCIAL DE CRECIMIENTO ACELERADO Curso nuevo Ventas
En este Seminario Corporativo conocerá la metodología Growth Hacking que incorpora estrategias de crecimiento que, con la menor cantidad de recursos, pretende maximizar las ventas y alcanzar los objetivos comerciales para impulsar el crecimiento de la empresa.
Más Información
LAS 5 INTELIGENCIAS PARA PREDECIR COMPORTAMIENTOS FUTUROS DEL MERCADO Curso nuevo Ventas
Aprenda a convertir las bases de datos de clientes en bases de conocimientos para implementar el Customer Experience Management. Los participantes conocerán las competencias necesarias para concebir e implementar la transformación de sus empresas en empresas inteligentes.
Más Información