Cursos Abiertos

En el mundo actual de los negocios, poseer un dominio técnico no es suficiente para ascender en la escala corporativa. La habilidad de la comunicación efectiva se ha convertido en un factor clave para alcanzar con éxito las metas que todo gerente se plantea, pues sólo a través del perfecto entendimiento se puede motivar y dirigir a los colaboradores, resolver conflictos y negociar exitosamente con clientes y proveedores.

¿Cuántas veces se ha preguntado cómo debe expresarse verbalmente ante diversos públicos? ¿Le ha dicho a sus colaboradores qué es lo que espera de ellos, sin obtener resultados?... ¡¡No permita que la mala comunicación limite su desarrollo!!

Asista a este exclusivo seminario y adquiera las técnicas que necesita para guiar a su departamento a niveles más altos de productividad, evitar pérdida de tiempo en repetir instrucciones, arbitrar disputas y clarificar malos entendidos, incluyendo también otros temas relevantes como:

  • Cuáles son las barreras que se presentan en la comunicación efectiva y cómo vencerlas.
  • Estrategias probadas para convencer y persuadir: logre que su audiencia esté de acuerdo con usted.
  • Técnicas para contestar preguntas y objeciones de manera adecuada en sus presentaciones.
  • Métodos efectivos para el manejo y solución de conflictos.
Dirigido a:

Dueños de Negocios, Ejecutivos, Gerentes Generales, de Ventas, Recursos Humanos y Profesionistas responsables de dirigir equipos de trabajo y trato con clientes y proveedores.

 

Cursos que le pueden interesar

CONCURSO MERCANTIL, QUIEBRA Y SUSPENSIÓN DE PAGOS Curso nuevo Gerencia
La protección perfecta para negociar con sus acreedores, obtener plazo para dar nuevamente viabilidad a sus operaciones y resolver los problemas de liquidez y solvencia de la empresa. ¡No espere a que sea demasiado tarde, asista a este curso corporativo!
Más Información
25 ESTRATEGIAS DE SUPERCOACHING Curso nuevo Gerencia
Una gran oportunidad para Recursos Humanos, coaches, consultores y emprendedores que le brindará útiles y prácticas herramientas para mejorar la productividad de los equipos de trabajo desde una mirada sistémica enfocada en resultados.
Más Información
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD MADURA Curso nuevo Gerencia
El objetivo es fortalecer las competencias en los participantes, a través de un crecimiento en el conocimiento de sus habilidades y áreas de oportunidad, de acuerdo con el conocimiento sistémico y experiencia de los factores que hacen una Personalidad Madura.
Más Información
PROGRAMA ACELERADO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Curso nuevo Gerencia
Usted mejorará sus habilidades analíticas que le permitirá liderar con confianza e impulsar soluciones innovadoras en su organización. ¡Regrese a su oficina con habilidades y conocimientos esenciales del Liderazgo Empresarial! ¡ÚNICA PRESENTACIÓN!
Más Información