Cursos Abiertos

El participante conocerá y aplicará las metodologías más comunes para la identificación de consecuencias aplicando los modelos matemáticos de simulación. En materia de seguridad, identificará los aspectos importantes que debe contener un programa de atención a emergencias o programas para la prevención de accidentes a partir de los elementos generados del análisis de riesgo.

Dirigido a:

Dirigido a:

Técnicos y profesionales de las ramas correspondientes para contar con los conocimientos y criterios básicos para la evaluación de consecuencias, evaluar y cuantificar la ocurrencia de un siniestro, calculando la magnitud del daño y la capacidad en la metodología integral del análisis de riesgo.

 

Cursos que le pueden interesar

FORMACIÓN PROFESIONAL DE SUPERVISORES DE SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL   Certificaciones / Eventos Especiales
Descubra como rediseñar la política de seguridad, las nuevas herramientas y las actualizaciones de las normas oficiales mexicanas NOMs para detectar y controlar los riesgos, prevenir accidentes y enfermedades en el trabajo, y mucho más.
Más Información
CURSO EXPERTO DE ALMACENES Y CONTROL DE INVENTARIOS   Industria
¿QUÉ HACEN LOS GERENTES DE ALMACENES MÁS DESTACADOS DEL MUNDO?

Asista y aprenda  técnicas rápidas, fáciles y efectivas para optimizar espacios, obtener pronósticos cercanos a la realidad, determinar los niveles óptimos de inventarios y superar las grandes dificultades que enfrenta hoy día.
Más Información
Técnicas Modernas de Compras y Programa de Reducción de Costos   Industria
En este seminario usted obtendrá una profunda visión de las últimas estrategias, prácticas y sistemas de administración de compras que necesita para convertir la función de su departamento en una parte integral de la rentabilidad y competitividad de la empresa.
Más Información
CURSO EXPERTO EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL   Industria
Obtenga criterios firmes en políticas, indicadores, metas y objetivos únicos en mantenimiento; además de tecnologías de RCM, Maintenance 4.0, IoT para mantenimiento, planes de confiabilidad, paradas programadas y mucho más.
Más Información