Cursos Abiertos

La Administración y Conducción de Proyectos constituye una tarea compleja que enfrenta a los Responsables de los mismos a una serie de obstáculos con características propias y diferentes factores de riesgo que pueden afectar los tiempos, calidad y costos, por lo que este exitoso Seminario basado en la Teoría de Restricciones le ofrece la oportunidad de conocer una nueva Metodología de Programación y Gestión de Proyectos que le ayudará a predecir, identificar y eliminar los posibles problemas para obtener mayor productividad y rapidez en el desarrollo de sus proyectos. Entre los temas a tratar se encuentran:

  • Critical Chain - Metodología de Programación y Gestión de Proyectos.
  • Cuáles son los factores críticos de éxito que deben ser balanceados e identificados al momento de aprobar un proyecto.
  • Cómo aplicar la Teoría de Restricciones (TOC) para identificar problemas en su origen, aplicar soluciones definitivas y reducir calendarios.
  • Cómo medir el Progreso contra el Plan de Control.
  • Qué hacer cuándo las cosas no salen de acuerdo a lo planeado.
  • Softwares disponibles para tener un  proceso de toma de decisiones más efectivo
Dirigido a:

Gerentes, Líderes y Coordinadores de Proyectos, Ingenieros y todo Profesional relacionado con la planeación o ejecución de proyectos de cualquier especialidad.

 

Cursos que le pueden interesar

CONCURSO MERCANTIL, QUIEBRA Y SUSPENSIÓN DE PAGOS Curso nuevo Gerencia
La protección perfecta para negociar con sus acreedores, obtener plazo para dar nuevamente viabilidad a sus operaciones y resolver los problemas de liquidez y solvencia de la empresa. ¡No espere a que sea demasiado tarde, asista a este curso corporativo!
Más Información
25 ESTRATEGIAS DE SUPERCOACHING Curso nuevo Gerencia
Una gran oportunidad para Recursos Humanos, coaches, consultores y emprendedores que le brindará útiles y prácticas herramientas para mejorar la productividad de los equipos de trabajo desde una mirada sistémica enfocada en resultados.
Más Información
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD MADURA Curso nuevo Gerencia
El objetivo es fortalecer las competencias en los participantes, a través de un crecimiento en el conocimiento de sus habilidades y áreas de oportunidad, de acuerdo con el conocimiento sistémico y experiencia de los factores que hacen una Personalidad Madura.
Más Información
PROGRAMA ACELERADO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Curso nuevo Gerencia
Usted mejorará sus habilidades analíticas que le permitirá liderar con confianza e impulsar soluciones innovadoras en su organización. ¡Regrese a su oficina con habilidades y conocimientos esenciales del Liderazgo Empresarial! ¡ÚNICA PRESENTACIÓN!
Más Información