Usted conocerá docenas de secretos que las empresas más efectivas usan para que los deudores paguen rápido, convierta el teléfono en su instrumento más poderoso, cómo manejar cada excusa, cómo tratar con gente enojada y abusiva y aprenda a escribir cartas que le faciliten el trabajo.

Además, usted aprenderá lo que tiene que saber para evitar pasos legales en falso, recibirá herramientas y técnicas que necesita para ser más productivo, más eficaz y  más contundente, sin mencionar que estará menos estresado en el trabajo. ¡No deje pasar esta única oportunidad!


Entre los puntos a tratar se incluyen:

  • Cómo manejar excusas, mentiras y quejas de los deudores. 
  • Calme a clientes furiosos e irracionales con técnicas que trabajan como un encanto.
  • Mantenga su organización fuera de problemas, sabiendo exactamente cuales son sus derechos y límites legales.
  • Haga que ingrese más dinero con sus cartas de cobranza.
  • Mantenga el control de la conversación telefónica cuando los deudores tratan de conducirlo por otro lado.
  • Sepa exactamente cuándo y cómo usted debería considerar la demanda judicial en   cuentas atrasadas.
Dirigido a:

Este interesante seminario está dirigido para responsables de la cobranza y liquidez de su compañía, incluyendo Contralores, gerentes de Administración y Finanzas, gerentes de Servicio al Cliente, vendedores que sus funciones incluyan la cobranza, profesionales de crédito y áreas involucradas.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Ser un Experto en Licitaciones y Concursos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público 2021   Finanzas
Quality Training Company le proporciona las herramientas para convertir al Gobierno en su mejor cliente. Adéntrese por completo en la legislación, normatividad y reglamentos que rigen los procesos y comience a ganar licitaciones y concursos hoy mismo.
Más Información
Curso Experto en Prevención de Lavado de Dinero en México Curso nuevo Finanzas
En este curso experto se analizarán los antecedentes del lavado de dinero en México y en el mundo como base para cumplir con las distintas obligaciones que la ley impone a diversos actores económicos que, en caso de incumplimiento, podrían enfrentar severas sanciones.
Más Información
Elaboración de MODELOS FINANCIEROS CON EXCEL   Finanzas

Adquiera la combinación ganadora del conocimiento financiero y habilidades de manejo de aplicaciones de Excel.

Un experto en finanzas le enseñará a utilizar Excel como una herramienta rápida y certera generando información necesaria para analizar y tomar decisiones financieras precisas y oportunas.

Más Información
Guía de Comprensión de Estados Financieros para Directores No Financieros   Finanzas
¡Venga y descubra cómo comprender desde un punto de vista ESTRATÉGICO, AMENO Y PRÁCTICO, los diferentes reportes financieros que usted necesita para dirigir con éxito su organización!
Más Información