Cursos Abiertos

La peor parte de tomar decisiones complicadas no es únicamente llevarlas a cabo, sino comunicarlas a los grupos que de una u otra forma resultan afectados por ellas.  Un gerente exitoso necesita poder contar entre sus capacidades el manejo eficaz de situaciones negativas, que lejos de causar disgustos o enojos entre sus colaboradores, sean captadas con comprensión y apoyo.

No titubee al momento de comunicar decisiones “difíciles”; aprenda a ganar la confianza de sus colaboradores con responsabilidad y profesionalismo mediante las técnicas y consejos altamente eficaces que le presentaremos en este seminario-taller; transmita cualquier decisión  de manera clara y honesta, propia de un gerente de alto nivel, y mantenga relaciones laborales sanas a largo plazo con sus compañeros de trabajo a todos los niveles.  En el mundo laboral no hay buenos ni malos, ¡comuníquese de manera responsable y permita que hasta el más duro mensaje sea una herramienta para fortalecer y unir más a su equipo!

¡Aproveche la oportunidad de afinar sus habilidades como líder y comunicador!

- Forje un mejor desempeño como gerente y maximice los resultados que trae a su compañía.

- Gane mayor simpatía y confianza entre su personal, y colabore con la creación de un ambiente laboral más sano y relajado.

- Sepa actuar en situaciones difíciles, y sobre todo, cómo anunciar todo tipo de noticias con responsabilidad y tacto.

- Amplíe su eficacia como líder y ábrase puertas con la simple virtud de saber escuchar y comunicar.

Dirigido a: Empresarios, alta gerencia, jefes y coordinadores de área; también aplica a funcionarios públicos cuyos puestos estén ligados al primer nivel; personal de recursos humanos y profesionales que tengan personal a su cargo, o que aspire a puestos que involucren manejo o supervisión de personal.

 

Cursos que le pueden interesar

CONCURSO MERCANTIL, QUIEBRA Y SUSPENSIÓN DE PAGOS Curso nuevo Gerencia
La protección perfecta para negociar con sus acreedores, obtener plazo para dar nuevamente viabilidad a sus operaciones y resolver los problemas de liquidez y solvencia de la empresa. ¡No espere a que sea demasiado tarde, asista a este curso corporativo!
Más Información
25 ESTRATEGIAS DE SUPERCOACHING Curso nuevo Gerencia
Una gran oportunidad para Recursos Humanos, coaches, consultores y emprendedores que le brindará útiles y prácticas herramientas para mejorar la productividad de los equipos de trabajo desde una mirada sistémica enfocada en resultados.
Más Información
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD MADURA Curso nuevo Gerencia
El objetivo es fortalecer las competencias en los participantes, a través de un crecimiento en el conocimiento de sus habilidades y áreas de oportunidad, de acuerdo con el conocimiento sistémico y experiencia de los factores que hacen una Personalidad Madura.
Más Información
PROGRAMA ACELERADO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Curso nuevo Gerencia
Usted mejorará sus habilidades analíticas que le permitirá liderar con confianza e impulsar soluciones innovadoras en su organización. ¡Regrese a su oficina con habilidades y conocimientos esenciales del Liderazgo Empresarial! ¡ÚNICA PRESENTACIÓN!
Más Información