Los profesionales que poseen fuertes habilidades de comunicación, tienen mayor potencial para sobresalir y triunfar en sus carreras y vida personal... usted lo puede comprobar al observar la seguridad que proyectan, el liderazgo con sus colegas y el estilo y brillo con el que se expresan.

No se quede atrás y conviértase en un Comunicador consumado, participando en este práctico e innovador seminario que le ayudará a desarrollar habilidades superiores de comunicación y le enseñará cómo proyectar una imagen más segura y cómo mantener el control y manejar situaciones estresantes, expresando sus ideas y opiniones con autoridad, diplomacia y tacto.

Entre los temas a tratar, se incluyen:

  • Cómo mejorar su estilo de conversación.
  • Cuándo utilizar estratégicamente el silencio para obtener más información de una persona.
  • Cómo controlar el daño y seguir adelante cuando ha dicho algo indebido.
  • Técnicas probadas para ganar la atención, credibilidad y respeto.
  • Regla que los altos directivos utilizan para criticar constructivamente al personal sin ofender su moral.
Dirigido a:

Empresarios, Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores y todo profesional interesado en desarrollar sus habilidades de comunicación para expresarse de forma efectiva, con diplomacia, tacto y mayor seguridad.

 

Cursos que le pueden interesar

GRAN SEMINARIO DE LIDERAZGO ALFA Curso nuevo Recursos Humanos
Asista al “Gran Seminario de Liderazgo Alfa” y desarrolle al máximo su potencial para alcanzar nuevos niveles de éxito, para ser el jefe con el que todos quieren trabajar. ¡ÚNICA PRESENTACIÓN! Ciudad de México, inscríbase ahora, ¡no se lo puede perder!
Más Información
TALLER INTENSIVO DE EXCEL PARA LA APLICACIÓN DE LA NOM- 035 EN 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Mediante una práctica herramienta desarrollada en Excel, en este INTENSIVO TALLER, se explicará cómo capturar y obtener el grado de riesgo psicosocial con los cuestionarios II y III de la norma 035, obteniendo resultados por categorías y dominios incluidos en los cuestionarios.
Más Información