Cursos Abiertos

El éxito, crecimiento y permanencia de toda institución educativa depende en gran parte de su reputación y prestigio… ¿Está usted transmitiendo adecuadamente sus fortalezas a sus alumnos actuales y potenciales?

 

Haga crecer su buena fama y sus ingresos explotando al máximo todas las áreas de captación y retención de alumnos. Quality Training ha preparado para usted un curso que le permitirá modernizar y profesionalizar la administración de su escuela y consolidar su imagen y prestigio, mediante un análisis totalmente práctico del panorama educativo moderno y sus líderes más exitosos. 

 

Benefíciese exclusivamente de un curso verdaderamente específico a su negocio, diseñado especialmente pensando en los retos únicos a los que se enfrentan las escuelas, universidades e institutos…

 

¡No lo piense más!

 

En el Seminario Internacional EDUMKT 2013 usted aprenderá:

 

 -Cómo captar, retener y fidelizar alumnos.
 -Cómo hacer crecer el reconocimiento y prestigio de su institución.
 -Cómo aumentar sus ingresos y reducir sus costos al tiempo que eleva el nivel académico y administrativo de toda la organización.
 -Cómo diferenciarse y ganar a sus competidores.
 -Cómo aplicar casos de éxito a nivel internacional a sus circunstancias específicas.
 -Cómo hacer más sustentable la institución educativa.
 -Cómo profesionalizar su clase de informe.

Dirigido a:

Autoridades y gestores de instituciones educativas privadas a todos los niveles, incluyendo departamentos de atención e información a familias y alumnos; Directores, Rectores, Gerentes, responsables de reclutamiento de alumnos, administradores, coordinadores, profesores, tutores y representantes de todo tipo de organizaciones educativas, academias, colegios, institutos, universidades,

centros de idiomas y asesorías.