Cursos Abiertos

Para competir exitosamente, hoy día los líderes de negocios deben tomar un enfoque empresarial que impulse y mantenga el crecimiento. A medida que la rivalidad global se intensifica y los ciclos de los productos se acorta, las compañías en vías de crecimiento deben continuamente crear y ejecutar estrategias para moverse con mayor rapidez, operar de manera más eficiente, y expandirse a nuevos mercados.

Este programa le permitirá desarrollar estrategias a través de procesos y habilidades necesarias para crecer su negocio exitosamente en el mercado dinámico de hoy. El liderazgo estratégico es la clave del programa. Además, cubriremos todas las áreas funcionales principales. Por ejemplo, durante las sesiones de finanzas cubriremos temas tales como financiamiento de deuda, adquisiciones apalancadas y ofertas públicas iniciales; tendremos sesiones de mercadeo donde examinaremos estrategias para entrar al mercado global, manejo de marca, y el manejo de las relaciones con los clientes; y sesiones de recursos humanos donde exploraremos la administración y sistemas de medida de compañías en crecimiento.

BENEFICIOS:

•Desarrollo de competencias estratégicas para liderar y transformar compañías en crecimiento

•Marcos interdisciplinarios para administrar el crecimiento a través de todas las áreas funcionales

•Herramientas para estimular y sostener una cultura organizacional empresarial

•Identifique de antemano las situaciones probables en las cuales su proyecto se retrasará encontrará
  resistencia; aplique esta idea a casos personales

•Aprenda formas poderosas y simples de enfrentar políticas organizacionales y utilícelas positivamente

•Caso real: aprenda que errores fueron cometidos y cómo usted puede evitarlos al enfrentar cambios
  a gran escala

•Uso de modelos sofisticados y técnicas de simulación en conjunto con la planeación enfocada en el
  descubrimiento

•Separación -cómo cerrar un negocio o darle fin a un proyecto con dignidad-

•Plan de acción para el retorno

Dirigido a: Este programa está diseñado para dos audiencias principales: empresarios y alta dirección de pequeñas compañías, y para líderes de divisiones o unidades de negocio dentro de organizaciones más grandes.

 

Cursos que le pueden interesar

CONFERENCIA ANUAL CÓMO CREAR UN GRUPO EMPRESARIAL EN MÉXICO   Gerencia
¡Conozca toda la información sobre los holdings y sus características para que pueda decidir si le interesa este modelo de negocio para su empresa!
Más Información
DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS PARA EL EMPRESARIO MODERNO Curso nuevo Gerencia
Este completo programa le brindará las herramientas para fortalecer sus conocimientos en Coaching, Empowerment, administrar adecuadamente su agenda para optimizar el resultado de su desempeño gerencial y formar equipos de alto rendimiento para el desarrollo exitoso de su empresa.
Más Información
CURSO PRÁCTICO DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES Curso nuevo Gerencia
Los participantes serán capaces de generar el “Project Charter” o “Acta de Nacimiento” del proyecto, desarrollar Indicadores de Control para el monitoreo efectivo de los proyectos (“Key Control Indicators”, “Key Performace Indicators”) y alertar oportunamente de cualquier amenaza a la empresa.
Más Información