Cursos Abiertos

Reconocer que la preparación se ha convertido en uno de los procesos más importantes para el mayor desempeño del personal, no es suficiente. Las empresas requieren de un adecuado modelo de estudio que les permita detectar las verdaderas necesidades dentro de la organización, es decir, una capacitación efectiva.

Hoy, más que nunca, debemos enfocarnos en un diagnóstico acertado y garantizar la inversión en el capital intelectual. Quality Training le trae el curso Detección de necesidades de capacitación y entrenamiento efectivo, un elemento contundente para canalizar el crecimiento profesional de sus colaboradores hacia el éxito de la empresa.

-  Reconozca los procesos que rodean la Detección de Necesidades de Capacitación (DNC)

-  Identifique los elementos más importantes a considerar en la realización de la DNC

-  Aprenda a incorporar una DNC sencilla y efectiva a los objetivos del puesto y de la empresa

-  Interprete los resultados e integre el plan de desarrollo personal

-  Reciba un análisis particular de su caso, como parte del estudio de situaciones reales

Dirigido a: Mandos directivos, gerenciales, jefes, supervisores de área, empresarios y  toda persona  involucrada con proyectos de desarrollo personal y profesional en la empresa; Recursos Humanos, capacitación, incentivos, compensaciones y  líderes de proyecto. 

 

Cursos que le pueden interesar

30 Herramientas para la Evaluación del Personal   Recursos Humanos
Aprenda cómo identificar y aprovechar la capacidad “desconocida” de la gente y cómo planificar y diseñar un modelo de evaluación de desempeño efectivo, apegado a las necesidades de su empresa.
Más Información
CURSO EXPERTO EN SUELDOS Y SALARIOS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Si usted es el responsable del pago de nóminas, no puede dejar pasar esta oportunidad, este es el mejor Curso Corporativo de Nóminas que encontrará en México. ¡Usted merece formarse con los mejores mentores del País!
Más Información
RECLUTAMIENTO ESTRATÉGICO Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
Cuando el talento es adecuado a las variables más importantes de la empresa, como su cultura, la visión y metas organizacionales, la empresa se transforma, la energía se transforma, los resultados se elevan extraordinariamente. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD.
Más Información
GRAN SEMINARIO DE LIDERAZGO ALFA Curso nuevo Recursos Humanos
Asista al “Gran Seminario de Liderazgo Alfa” y desarrolle al máximo su potencial para alcanzar nuevos niveles de éxito, para ser el jefe con el que todos quieren trabajar. ¡ÚNICA PRESENTACIÓN! Ciudad de México, inscríbase ahora, ¡no se lo puede perder!
Más Información