Cursos Abiertos

Cumplir con la ineludible obligación de poner y mantener el orden en la contabilidad y las finanzas, muchas veces nos parece una tarea titánica; pero omitir o ignorar los procesos para tal efecto, es un camino seguro a la quiebra y el estancamiento.

Hoy tenemos ante nosotros la posibilidad de adquirir una valiosa y acertada asesoría en las disciplinas administrativas, de manera simple, práctica y aplicable. Los expertos mejor calificados estarán reunidos en el congreso nacional de Contabilidad y Finanzas 2014 que, atinadamente, Quality Training organiza para la comunidad empresarial. 

Entre las múltiples ventajas para los asistentes, están:

- Despejar todas las dudas en torno a las recientes reformas
- Conocer el impacto de los costos, con la finalidad de generar estrategias de rentabilidad en la empresa
- Mejorar su control interno utilizando los recursos actuales
- Dinamizar sus políticas de cobro y pago
- Identificar los factores críticos dentro de la empresa
- Conducir el negocio hacia la estabilidad financiera y la competitividad
- Utilizar la tecnología a favor de la compañía
- Entender y cumplir las leyes aplicables al sector empresarial
- Maximizar el flujo de efectivo
- ¡Y mucho más!

Dirigido a: Contadores, directores, administradores, profesionales financieros, fiscalistas, economistas, y toda aquella persona que busca estar al día con la contabilidad personal y del negocio.

 

Cursos que le pueden interesar

CONFERENCIA ANUAL PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales
¡COMPLEMENTE, FORTALEZCA Y ACTUALICE SU EXPERIENCIA PROFESIONAL!

Obtenga los conocimientos necesarios para el proceso de toma de decisiones contables, fiscales y financieras, estableciendo objetivos estratégicos y de gestión de riesgos que contribuyan en el incremento del valor de su compañía.
Más Información
CONDONACIÓN Y REDUCCIÓN DE MULTAS FISCALES Curso nuevo Finanzas
De la mano de un Experto en materia fiscal, conocerá las regulaciones vinculadas a la imposición de multas por incumplimiento a diversas obligaciones, así como la posibilidad de acceder a la condonación y reducción de contemplada en las diferentes disposiciones fiscales.
Más Información
Técnicas Súper Efectivas de Cobranza   Finanzas
Usted conocerá docenas de secretos que las empresas más efectivas usan para que los deudores paguen rápido, cómo manejar cada excusa, cómo tratar con gente enojada y abusiva y aprenda a escribir cartas que le faciliten el trabajo. ¡El modo rápido y legal de recuperar su dinero de cuentas atrasadas!
Más Información