Cursos Abiertos

Desde sus orígenes, los sindicatos se consolidaron como el más importante—y muchas veces único—medio de defensa de los trabajadores ante los constantes abusos de los patrones a nivel mundial.  Sin embargo, casi dos siglos después, la palabra sindicato  tiende a asociarse con connotaciones negativas, que muchas veces infunden hasta temor en los empresarios de hoy en día, especialmente en México, donde algunos sindicatos se han convertido en peligrosos lastres para la vida económica del país. 

¡No se deje intimidar! Quality Training le trae hoy un completo curso que le permitirá ver la representación colectiva desde un nuevo ángulo, combinando el conocimiento teórico y el manejo práctico de los aspectos que rigen la relación laboral para sacarle el máximo provecho a sus negociaciones colectivas y administrar sus relaciones laborales con personal sindicalizado de manera tal que se garanticen los mejores resultados para ambas partes. 

-  Conozca las repercusiones legales de contar con personal sindicalizado en su empresa.

-  Comprenda la regulación jurídica del sindicalismo y cómo se relaciona con las relaciones laborales que mantiene con su personal hoy en día.

-  Analice y aplique técnicas de negociación colectiva que le garantizarán los mejores resultados.

-  Descubra cómo convertir a su personal sindicalizado en un factor de productividad para su negocio.

Dirigido a: Empresarios, directivos y administradores de empresas, así como personal involucrado en la negociación colectiva con personal sindicalizado, en áreas jurídicas, contables, administrativas y de recursos humanos, así como directores, supervisores y coordinadores de personal que preste sus servicios a través de contratos colectivos de trabajo.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información
Cómo Escribir Políticas y Procedimientos Claros y Concisos   Recursos Humanos

Contar con manuales de políticas y procedimientos completos, claros y accesibles permite que la empresa funcione de manera ordenada, integral y eficiente.

Aprenda a elaborar sus manuales de forma clara y concisa, documentando las medidas necesarias para anticiparse a cualquier eventualidad.

 

Más Información
Novedades y Aplicación de Cuestionarios de la NOM-035 y NOM-036 Curso nuevo Recursos Humanos
Aprenderá los criterios correctos para aplicar los cuestionarios correspondientes de cada norma, dependiendo del número de trabajadores, circunstancias y sectores, conocerá como calificar el resultado, interpretarlos y dar el seguimiento de mejora en las políticas y procedimientos de la compañía.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información