El modelo actual empresarial es altamente competitivo y, sin duda, requiere de verdaderos líderes capaces de dirigir a un equipo, fortalecerlo frente al mercado y motivarlo constantemente. Sin embargo, ignorar la necesidad de capacitar y formar a los jefes y directivos de la organización, constituye un panorama de bajo rendimiento y poco alentador.

El desarrollo de habilidades del capital humano es uno de los grandes retos que distinguen a Quality Training, que en esta ocasión presenta el curso Alta gerencia y coaching directivo. Si usted es de los que buscan alcanzar niveles de  excelencia en su gestión empresarial, ponga en práctica sus cualidades de liderazgo y apuéstele al éxito y a la transformación. 

- Adquiera herramientas poderosas y un modelo de dirección y liderazgo

- Identifique las habilidades necesarias para ser un coach

- Reconozca las fortalezas y áreas de mejora de su perfil personal

- Trabaje sobre casos reales

- Practique los esquemas de última generación de coaching

- Genere estrategias de aplicación inmediata en su área de trabajo

- Metodología dirigida al aprendizaje, obtención de compromisos y planes de acción

- Desarrolle el talento de sus colaboradores

Dirigido a: Profesionales, gerentes, directores generales, directores de área, CEO, líderes de equipos y asesores de primer nivel.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información
Cómo Escribir Políticas y Procedimientos Claros y Concisos   Recursos Humanos

Contar con manuales de políticas y procedimientos completos, claros y accesibles permite que la empresa funcione de manera ordenada, integral y eficiente.

Aprenda a elaborar sus manuales de forma clara y concisa, documentando las medidas necesarias para anticiparse a cualquier eventualidad.

 

Más Información
Novedades y Aplicación de Cuestionarios de la NOM-035 y NOM-036 Curso nuevo Recursos Humanos
Aprenderá los criterios correctos para aplicar los cuestionarios correspondientes de cada norma, dependiendo del número de trabajadores, circunstancias y sectores, conocerá como calificar el resultado, interpretarlos y dar el seguimiento de mejora en las políticas y procedimientos de la compañía.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información