Cursos Abiertos

Toda Empresa suele enfrentar diferentes crisis durante su desarrollo y éstas pueden amenazar su supervivencia, pero también pueden ser grandes oportunidades para mejorar su productividad, competitividad, situación financiera y su clima laboral. El personal operativo suele ser absorbido por sus responsabilidades cotidianas, por lo que no anticipa las amenazas hasta que la crisis estalla. Sólo el Director General y los demás Directivos de la compañía tienen la visión integral que les permite detectar oportunamente estas  situaciones.

Pero… ¿Cuáles son las Causas de una Crisis?

Las crisis empresariales pueden tener orígenes tanto internos como externos: desmotivación, rotación de personal, estancamiento del mercado y del crecimiento del negocio, quejas de clientes y proveedores o aparición de nuevos competidores suelen ser señales de una crisis mayor.

¿Qué aprenderán los participantes si asisten a este curso?

  • Conocer y anticipar las diferentes crisis empresariales.
  • Formular un tablero de control operacional y estratégico anti-crisis.
  • Diseñar los elementos de proyectos anti-crisis preventivos y correctivos.
  • Integrar unidades de negocio a prueba de crisis.
  • Controlar proyectos de rediseño y transformación empresarial.
  • Introducir los cambios necesarios para mejorar los elementos clave de la empresa: Rentabilidad y competitividad, oportunidad y servicio, creatividad e integración humana.
Dirigido a:

Empresarios, Directores, Gerentes Generales, Dueños y Administradores de Empresas.

 

Cursos que le pueden interesar

CONCURSO MERCANTIL, QUIEBRA Y SUSPENSIÓN DE PAGOS Curso nuevo Gerencia
La protección perfecta para negociar con sus acreedores, obtener plazo para dar nuevamente viabilidad a sus operaciones y resolver los problemas de liquidez y solvencia de la empresa. ¡No espere a que sea demasiado tarde, asista a este curso corporativo!
Más Información
25 ESTRATEGIAS DE SUPERCOACHING Curso nuevo Gerencia
Una gran oportunidad para Recursos Humanos, coaches, consultores y emprendedores que le brindará útiles y prácticas herramientas para mejorar la productividad de los equipos de trabajo desde una mirada sistémica enfocada en resultados.
Más Información
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD MADURA Curso nuevo Gerencia
El objetivo es fortalecer las competencias en los participantes, a través de un crecimiento en el conocimiento de sus habilidades y áreas de oportunidad, de acuerdo con el conocimiento sistémico y experiencia de los factores que hacen una Personalidad Madura.
Más Información
PROGRAMA ACELERADO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Curso nuevo Gerencia
Usted mejorará sus habilidades analíticas que le permitirá liderar con confianza e impulsar soluciones innovadoras en su organización. ¡Regrese a su oficina con habilidades y conocimientos esenciales del Liderazgo Empresarial! ¡ÚNICA PRESENTACIÓN!
Más Información