Cursos Abiertos

Ante la creciente problemática que enfrentan los responsables de las áreas de ventas en las empresas, de trabajar con la misma cartera de clientes o menos, de no poder evitar que se vayan con la competencia o la incapacidad de lograr que las ventas se eleven, necesitan “urgentemente” redefinir y enfocar nuevas formas de buscar más clientes e incluso atraer a los no clientes, es decir, tienen que aprender a prospectar de manera diferente y efectiva.

Quality Training de México le presenta, a través de este práctico seminario, una amplia gama de opciones para encontrar nuevos mercados, así como las herramientas para diseñar e implementar novedosos programas que le ayuden a incrementar sus ventas y a que todo contacto o prospecto se convierta en una venta lograda.

Por medio de este programa usted podrá:

  • Identificar oportunamente las tendencias y nuevos Segmentos de Mercado donde pueda elevar sus ventas.
  • Desarrollar Programas Promocionales Efectivos.
  • Prospectar de manera diferente para atraer a más Clientes.
  • Integrar Acciones, Habilidades y Técnicas de Ventas más efectivos.
  • Identificar las variables que generan Valor para un cliente.
Dirigido a:

Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes Comerciales, Gerentes y Ejecutivos de ventas, así como toda persona responsable o interesada en atraer clientela y aumentar significativamente sus ventas.

 

Cursos que le pueden interesar

PLAN COMERCIAL DE CRECIMIENTO ACELERADO Curso nuevo Ventas
En este Seminario Corporativo conocerá la metodología Growth Hacking que incorpora estrategias de crecimiento que, con la menor cantidad de recursos, pretende maximizar las ventas y alcanzar los objetivos comerciales para impulsar el crecimiento de la empresa.
Más Información
LAS 5 INTELIGENCIAS PARA PREDECIR COMPORTAMIENTOS FUTUROS DEL MERCADO Curso nuevo Ventas
Aprenda a convertir las bases de datos de clientes en bases de conocimientos para implementar el Customer Experience Management. Los participantes conocerán las competencias necesarias para concebir e implementar la transformación de sus empresas en empresas inteligentes.
Más Información