Cursos Abiertos

Conviértase en el líder de un equipo de ventas de alto rendimiento, que genere resultados favorables para su empresa, aún en este tiempo de turbulencias financieras y comerciales.

En Quality Training le proporcionamos las más eficaces herramientas comerciales y de liderazgo, a través de un proceso interactivo de aprendizaje que lo llevará a lograr una exitosa integración de su equipo de ventas, haciendo de este una fortaleza que persiga metas por encima de lo ya alcanzado anteriormente. Le enseñaremos a  identificar  qué  tipo de vendedores  hay en su empresa y los argumentos y técnicas que deben aplicar con cada miembro de su equipo para obtener mejores resultados. Aprenderá a identificar las razones, justificaciones y deficiencias de los  vendedores que no logran el objetivo y las soluciones que le permitan actuar oportunamente. 

¡Sea el líder de un equipo de ventas que constantemente sobrepase las metas establecidas!

• Identificando las necesidades y fortalezas de su equipo de ventas

• Manejando técnicas de ventas e indicadores de venta activa  (IDA)

• Aprendiendo estrategias y tácticas de ventas para jefes

• Identificando las necesidades de los vendedores y la manera de solventarlas

• Disminuyendo los costos relacionados con el plan comercial

Dirigido a: Directores, Gerentes, Jefes y Supervisores de ventas, así como toda persona que maneja un grupo de ventas y quiere obtener grandes ganancias.

 

Cursos que le pueden interesar

PLAN COMERCIAL DE CRECIMIENTO ACELERADO Curso nuevo Ventas
En este Seminario Corporativo conocerá la metodología Growth Hacking que incorpora estrategias de crecimiento que, con la menor cantidad de recursos, pretende maximizar las ventas y alcanzar los objetivos comerciales para impulsar el crecimiento de la empresa.
Más Información
LAS 5 INTELIGENCIAS PARA PREDECIR COMPORTAMIENTOS FUTUROS DEL MERCADO Curso nuevo Ventas
Aprenda a convertir las bases de datos de clientes en bases de conocimientos para implementar el Customer Experience Management. Los participantes conocerán las competencias necesarias para concebir e implementar la transformación de sus empresas en empresas inteligentes.
Más Información