Cursos Abiertos

Lleve a cabo su objetivo de formar una organización sin fines de lucro cumpliendo con los requisitos necesarios que aseguren su buen funcionamiento.

En Quality Trainig sabemos que no basta con tener la intención de ayudar, por esto le ofrecemos un completo curso que abarca todos los aspectos legales, administrativos,  financieros y humanos, necesarios para constituir su organización exitosamente, asegurando sus planes y la optimización de sus recursos. Lo guiaremos paso a paso para que pueda cubrir todas las responsabilidades y requerimientos que conlleva emprender a cabo una organización no lucrativa en México.


¡Si tienes una buena idea para ayudar a la sociedad, ponla en acción ya!

• Contando  con  la información y las  herramientas necesarias  para constituir una organización social.

• Conociendo los trámites legales, fiscales y administrativos necesarios.

• Elaborando  un plan de negocios básico para organizaciones del tercer sector.

• Obteniendo las herramientas  necesarias de mercadotecnia, comunicación y tecnología.

Dirigido a: Empresarios, Directivos y toda persona interesada en crear una organización sin fines de lucro.

 

Cursos que le pueden interesar

CONFERENCIA ANUAL PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales
¡COMPLEMENTE, FORTALEZCA Y ACTUALICE SU EXPERIENCIA PROFESIONAL!

Obtenga los conocimientos necesarios para el proceso de toma de decisiones contables, fiscales y financieras, estableciendo objetivos estratégicos y de gestión de riesgos que contribuyan en el incremento del valor de su compañía.
Más Información
CONDONACIÓN Y REDUCCIÓN DE MULTAS FISCALES Curso nuevo Finanzas
De la mano de un Experto en materia fiscal, conocerá las regulaciones vinculadas a la imposición de multas por incumplimiento a diversas obligaciones, así como la posibilidad de acceder a la condonación y reducción de contemplada en las diferentes disposiciones fiscales.
Más Información
Técnicas Súper Efectivas de Cobranza   Finanzas
Usted conocerá docenas de secretos que las empresas más efectivas usan para que los deudores paguen rápido, cómo manejar cada excusa, cómo tratar con gente enojada y abusiva y aprenda a escribir cartas que le faciliten el trabajo. ¡El modo rápido y legal de recuperar su dinero de cuentas atrasadas!
Más Información