Cursos Abiertos

En Quality Training le traemos un taller que lo mantendrá al tanto de los progresos en los métodos y técnicas de consultoría y su efectiva aplicación.
Aprenderá la serie de competencias y habilidades con las que debe de contar todo consultor de negocios exitoso y adquirirá las herramientas de consultoría que le permitirán potencializar el desarrollo organizacional de las empresas,  adaptándose a la dinámica del mercado actual, visualizando sus escenarios presentes y futuros, para poder solucionar diversos problemas, implantando procesos de mejora continua y generando nuevas estructuras de negocio.

¡Asegure que su servicio de consultoría logre un impacto positivo en las empresas!
• Conociendo la diversidad de técnicas de consultoría y su uso dentro de la empresa.
• Reconociendo las características clave de un consultor de negocio para observar su perfil personal y determinar su  proceso de desarrollo personal.
• Identificando el proceso de consultoría que le permita llevar de forma ordenada y gradual los cambios dentro de la organización utilizando las herramientas para este fin.
• Desarrollando habilidades de consultoría como un método y estrategia de cambio planeado dentro de la organización.

Dirigido a: Talento Humano que desea iniciarse como Consultor Interno o Externo. Consultores actuales que deseen perfeccionar sus metodologías y el resultado de sus intervenciones.

 

Cursos que le pueden interesar

CONFERENCIA ANUAL CÓMO CREAR UN GRUPO EMPRESARIAL EN MÉXICO   Gerencia
¡Conozca toda la información sobre los holdings y sus características para que pueda decidir si le interesa este modelo de negocio para su empresa!
Más Información
DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS PARA EL EMPRESARIO MODERNO Curso nuevo Gerencia
Este completo programa le brindará las herramientas para fortalecer sus conocimientos en Coaching, Empowerment, administrar adecuadamente su agenda para optimizar el resultado de su desempeño gerencial y formar equipos de alto rendimiento para el desarrollo exitoso de su empresa.
Más Información
CURSO PRÁCTICO DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES Curso nuevo Gerencia
Los participantes serán capaces de generar el “Project Charter” o “Acta de Nacimiento” del proyecto, desarrollar Indicadores de Control para el monitoreo efectivo de los proyectos (“Key Control Indicators”, “Key Performace Indicators”) y alertar oportunamente de cualquier amenaza a la empresa.
Más Información