Cursos Abiertos

Quality training le ofrece un novedoso taller donde aprenderá la manera de formar equipos de trabajo autodirigidos “GAD’S” en su organización. Al adoptar el modelo de gestión con GAD’S, contará con equipos autónomos en la forma de resolver los problemas o metas que se les plantee, manteniendo el alto nivel de competitividad que exige su empresa y optimizando los resultados grupales.

Usted cómo jefe podrá conocer la metodología a seguir para  apoyar el desarrollo de los equipos autodirigidos, la manera de conformarlos, capacitarlos, motivarlos, dirigirlos y controlarlos, logrando integrar colaboradores comprometidos, productivos, capaces  de solucionar los problemas con alto grado de dificultad.


¡Cuente con equipos de trabajo altamente organizados y orientados  hacia la consecución de un objetivo común!

• Resuelva problemas complejos de su organización potencializando el “saber cómo” de las personas.
• Flexibilice la toma de decisiones de su empresa dentro de un esquema de actuación controlado.
• Motive la creatividad del talento humano.
• Integre esquemas de medición que permitan evaluar la efectividad de actuación de los Equipos Autodirigidos.

Dirigido a: Gerentes, Jefes, Supervisores y Líderes naturales que influyen en los resultados de un proceso, área o empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

CONFERENCIA ANUAL CÓMO CREAR UN GRUPO EMPRESARIAL EN MÉXICO   Gerencia
¡Conozca toda la información sobre los holdings y sus características para que pueda decidir si le interesa este modelo de negocio para su empresa!
Más Información
DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS PARA EL EMPRESARIO MODERNO Curso nuevo Gerencia
Este completo programa le brindará las herramientas para fortalecer sus conocimientos en Coaching, Empowerment, administrar adecuadamente su agenda para optimizar el resultado de su desempeño gerencial y formar equipos de alto rendimiento para el desarrollo exitoso de su empresa.
Más Información
CURSO PRÁCTICO DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES Curso nuevo Gerencia
Los participantes serán capaces de generar el “Project Charter” o “Acta de Nacimiento” del proyecto, desarrollar Indicadores de Control para el monitoreo efectivo de los proyectos (“Key Control Indicators”, “Key Performace Indicators”) y alertar oportunamente de cualquier amenaza a la empresa.
Más Información