Cursos Abiertos

Aprenda las mejores prácticas para llevar a cabo un plan estratégico de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) efectivo, usando herramientas que le permitan ajustarse a las condiciones de su empresa y que al mismo tiempo sea realista, alcanzable y  lo suficientemente retador para generar un ambiente de motivación en los colaboradores,  logrando magníficos resultados.

Usted podrá evaluar la situación actual de su organización y del entorno empresarial para desarrollar con bases solidas su planeación directiva de TIC, mediante un proceso de planificación bien establecido y podrá definir objetivos orientados a su empresa usando la metodología  adecuada.
 

¡Multiplique sus logros al establecer metas claras, medibles y alcanzables!

• Desarrolle incentivos para  motivar a su equipo de trabajo de TIC.
• Aprenda las reglas básicas para desarrollar planes estratégicos eficientes.
• Identifique los principales errores al crear planes estratégicos de TIC.
• Utilice  indicadores útiles y medibles que sean claros y de beneficio para alcanzar las metas.
• Implemente planes de trabajo bien definidos que le ayuden a dar seguimiento a cada uno de los objetivos propuestos.

Dirigido a: Directores de Tecnologías de Información, gerentes de Tecnologías de Información, Jefes de sistemas, administradores de redes, infraestructura, comunicaciones y demás personal involucrado en la creación de los planes estratégicos de TIC.

 

Cursos que le pueden interesar

CONCURSO MERCANTIL, QUIEBRA Y SUSPENSIÓN DE PAGOS Curso nuevo Gerencia
La protección perfecta para negociar con sus acreedores, obtener plazo para dar nuevamente viabilidad a sus operaciones y resolver los problemas de liquidez y solvencia de la empresa. ¡No espere a que sea demasiado tarde, asista a este curso corporativo!
Más Información
25 ESTRATEGIAS DE SUPERCOACHING Curso nuevo Gerencia
Una gran oportunidad para Recursos Humanos, coaches, consultores y emprendedores que le brindará útiles y prácticas herramientas para mejorar la productividad de los equipos de trabajo desde una mirada sistémica enfocada en resultados.
Más Información
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD MADURA Curso nuevo Gerencia
El objetivo es fortalecer las competencias en los participantes, a través de un crecimiento en el conocimiento de sus habilidades y áreas de oportunidad, de acuerdo con el conocimiento sistémico y experiencia de los factores que hacen una Personalidad Madura.
Más Información
PROGRAMA ACELERADO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Curso nuevo Gerencia
Usted mejorará sus habilidades analíticas que le permitirá liderar con confianza e impulsar soluciones innovadoras en su organización. ¡Regrese a su oficina con habilidades y conocimientos esenciales del Liderazgo Empresarial! ¡ÚNICA PRESENTACIÓN!
Más Información