Cursos Abiertos

Supervisar no es tarea fácil, especialmente cuando se es nuevo en el puesto, pues si antes sólo tenía que preocuparse por usted mismo, ahora debe responder por los resultados de su equipo y hacer frente a diversas situaciones, responsabilidades y expectativas para las cuales quizá no esté preparado.

Para lograr una transición exitosa a Supervisor, no es suficiente contar con experiencia técnica y un buen plan de trabajo…usted debe ser capaz de empatizar con las personas claves de su empresa y liderar con mano firme a sus excompañeros a la vez que se gana su respeto, credibilidad y apoyo.

Quality Training le brindará las habilidades probadas y estrategias expertas que usted requiere para navegar con éxito en el mundo de la supervisión, evitar errores y capitalizar sus fortalezas. Este curso está diseñado pensado en usted y en lo que necesita para saltar de staff a supervisor de manera fácil y efectiva.


Aprenderá:
• Cómo liderar con habilidad y confianza.
• Estrategias de comunicación para mantener un flujo sutil en su trabajo
• Cómo evitar los errores más comunes de los nuevos supervisores
• Cómo manejar a sus ex colegas de la manera correcta
• Técnicas de motivación que realmente funcionan
• Cómo resolver los conflictos y mantener a todos satisfechos
• Y mucho más!


¡Domine las bases de la Supervisión en tan solo un día!

Dirigido a: Toda persona que está en proceso de convertirse en Supervisor o que desea fortalecer sus habilidades de supervisión.

 

Cursos que le pueden interesar

CONCURSO MERCANTIL, QUIEBRA Y SUSPENSIÓN DE PAGOS Curso nuevo Gerencia
La protección perfecta para negociar con sus acreedores, obtener plazo para dar nuevamente viabilidad a sus operaciones y resolver los problemas de liquidez y solvencia de la empresa. ¡No espere a que sea demasiado tarde, asista a este curso corporativo!
Más Información
25 ESTRATEGIAS DE SUPERCOACHING Curso nuevo Gerencia
Una gran oportunidad para Recursos Humanos, coaches, consultores y emprendedores que le brindará útiles y prácticas herramientas para mejorar la productividad de los equipos de trabajo desde una mirada sistémica enfocada en resultados.
Más Información
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD MADURA Curso nuevo Gerencia
El objetivo es fortalecer las competencias en los participantes, a través de un crecimiento en el conocimiento de sus habilidades y áreas de oportunidad, de acuerdo con el conocimiento sistémico y experiencia de los factores que hacen una Personalidad Madura.
Más Información
PROGRAMA ACELERADO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Curso nuevo Gerencia
Usted mejorará sus habilidades analíticas que le permitirá liderar con confianza e impulsar soluciones innovadoras en su organización. ¡Regrese a su oficina con habilidades y conocimientos esenciales del Liderazgo Empresarial! ¡ÚNICA PRESENTACIÓN!
Más Información