Cursos Abiertos

Desarrolle un modelo propio de Administración de la Fuerza de Ventas para su empresa, desde un enfoque sistémico, considerando todos los elementos base, como la definición del perfil, el proceso de selección, la forma de pago, control, motivación y desarrollo del equipo comercial.

Formar, controlar y motivar se vuelve un triángulo clave para desarrollar un programa virtuoso con el equipo de ventas.

Usted podrá establecer un modelo que incluya planeación, organización, dirección y control de su fuerza de ventas y además podrá:


• Revisar puntos críticos que no siempre son debidamente ponderados en el proceso de integración de  una fuerza de ventas.

• Definir desde la planeación de la fuerza de ventas, los puntos que luego se vuelven críticos en lograr un equipo de ventas exitoso.

• Descubrir que puntos se deben de evaluar en la contratación de los Millenials que son la nueva generación que está llegando a los equipos de ventas.

• Revisar su programa de motivación a la fuerza de ventas, para medir su efectividad.

• Adicionar variables de valor a su modelo actual de planeación y control de la Fuerza de Ventas.

Dirigido a: Directores y Gerentes de Ventas, Personal Vinculado a la Administración de la Fuerza de Ventas, Empresarios, Directores y Gerentes de Capital Humano.

 

Cursos que le pueden interesar

PLAN COMERCIAL DE CRECIMIENTO ACELERADO Curso nuevo Ventas
En este Seminario Corporativo conocerá la metodología Growth Hacking que incorpora estrategias de crecimiento que, con la menor cantidad de recursos, pretende maximizar las ventas y alcanzar los objetivos comerciales para impulsar el crecimiento de la empresa.
Más Información
LAS 5 INTELIGENCIAS PARA PREDECIR COMPORTAMIENTOS FUTUROS DEL MERCADO Curso nuevo Ventas
Aprenda a convertir las bases de datos de clientes en bases de conocimientos para implementar el Customer Experience Management. Los participantes conocerán las competencias necesarias para concebir e implementar la transformación de sus empresas en empresas inteligentes.
Más Información