Cursos Abiertos

Las expectativas de los consumidores con respecto a las tiendas cambian rápidamente a nivel mundial.

El Gerente de tiendas necesita hoy más que nunca de herramientas para potenciar al máximo su recurso humano, mediante la gestión del cambio en su personal actual, en un ambiente motivador y productivo de trabajo. Para ello requiere romper con creencias o paradigmas sobre la motivación y liderazgo de su equipo, y conocer las herramientas para medir la gestión en piso de venta.

El taller incluye una serie de actividades vivenciales que permiten al Gerente o Supervisor poner en práctica las herramientas para desarrollar o mejorar sus competencias en liderazgo y motivación.

Asistiendo a este seminario usted...
- Desarrollará una visión integral del negocio y comprenderá cómo la estrategia de la tienda se relaciona con las actividades del día a día en el piso de venta.

- Conocerá los fundamentos de una buena gestión de su equipo de colaboradores, a partir de la comprensión de los factores que influyen en su motivación y desempeño.

- Conocerá las mejores prácticas en la planificación de las actividades en el piso.

Dirigido a: El objetivo general es desarrollar en el comerciante y/o Gerente de tiendas una visión integral del negocio con las mejores prácticas disponibles para potenciar su desempeño personal, el de su equipo y la tienda.

 

Cursos que le pueden interesar

CONCURSO MERCANTIL, QUIEBRA Y SUSPENSIÓN DE PAGOS Curso nuevo Gerencia
La protección perfecta para negociar con sus acreedores, obtener plazo para dar nuevamente viabilidad a sus operaciones y resolver los problemas de liquidez y solvencia de la empresa. ¡No espere a que sea demasiado tarde, asista a este curso corporativo!
Más Información
25 ESTRATEGIAS DE SUPERCOACHING Curso nuevo Gerencia
Una gran oportunidad para Recursos Humanos, coaches, consultores y emprendedores que le brindará útiles y prácticas herramientas para mejorar la productividad de los equipos de trabajo desde una mirada sistémica enfocada en resultados.
Más Información
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD MADURA Curso nuevo Gerencia
El objetivo es fortalecer las competencias en los participantes, a través de un crecimiento en el conocimiento de sus habilidades y áreas de oportunidad, de acuerdo con el conocimiento sistémico y experiencia de los factores que hacen una Personalidad Madura.
Más Información
PROGRAMA ACELERADO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Curso nuevo Gerencia
Usted mejorará sus habilidades analíticas que le permitirá liderar con confianza e impulsar soluciones innovadoras en su organización. ¡Regrese a su oficina con habilidades y conocimientos esenciales del Liderazgo Empresarial! ¡ÚNICA PRESENTACIÓN!
Más Información