Cursos Abiertos

A nivel internacional hoy en día destacan dos tendencias: Una falta abrumadora de Líderes y un exceso de Gerentes. Por esta razón, nunca antes el ÉXITO GERENCIAL había sido tan frágil como ahora, los escenarios cambian, el mercado se restringe, la competencia incrementa y las presiones por lograr resultados conducen a los Gerentes a tomar decisiones complejas y a establecer estrategias y planes  de  acción  con  mayor  rigidez.

Este valioso y oportuno seminario le presenta alternativas concretas para liderar y ganar en ambientes  difíciles,  incluyendo:

  • Cómo adoptar una visión pragmática de la estrategia, detectar y combatir problemas potenciales y darle valor agregado a su compromiso gerencial.
  • Estrategias poderosas que ayudan a los equipos a entenderse con cada reto.
  • Análisis crítico de Gerentes que fueron de “Alto Nivel” en la bonanza y que en la crisis se derrumbaron – Excelentes navegantes en aguas tranquilas y en aguas turbulentas fracasaron…

Con numerosos ejemplos reales, casos y ejercicios prácticos, este seminario ha sido diseñado para Directores y Gerentes de todas las áreas y departamentos empresariales.

Asista y conozca la diferencia entre un Gerente y un verdadero Líder… ¡Conviértase en un eslabón clave para su compañía!

Dirigido a:

Directores, Gerentes Generales, Gerentes de Área, Jefes Departamentales, Supervisores y personal clave promovible.

 

Cursos que le pueden interesar

CONCURSO MERCANTIL, QUIEBRA Y SUSPENSIÓN DE PAGOS Curso nuevo Gerencia
La protección perfecta para negociar con sus acreedores, obtener plazo para dar nuevamente viabilidad a sus operaciones y resolver los problemas de liquidez y solvencia de la empresa. ¡No espere a que sea demasiado tarde, asista a este curso corporativo!
Más Información
25 ESTRATEGIAS DE SUPERCOACHING Curso nuevo Gerencia
Una gran oportunidad para Recursos Humanos, coaches, consultores y emprendedores que le brindará útiles y prácticas herramientas para mejorar la productividad de los equipos de trabajo desde una mirada sistémica enfocada en resultados.
Más Información
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD MADURA Curso nuevo Gerencia
El objetivo es fortalecer las competencias en los participantes, a través de un crecimiento en el conocimiento de sus habilidades y áreas de oportunidad, de acuerdo con el conocimiento sistémico y experiencia de los factores que hacen una Personalidad Madura.
Más Información
PROGRAMA ACELERADO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Curso nuevo Gerencia
Usted mejorará sus habilidades analíticas que le permitirá liderar con confianza e impulsar soluciones innovadoras en su organización. ¡Regrese a su oficina con habilidades y conocimientos esenciales del Liderazgo Empresarial! ¡ÚNICA PRESENTACIÓN!
Más Información