Usted los conoce bien. Son “colaboradores” que no colaboran, y con los que nadie quiere colaborar.  Su mala actitud infecta al resto del equipo y mina su moral, dañando su productividad y haciendo su vida laboral simplemente miserable.  La peor parte: se rehúsan a ver y corregir sus errores, y reaccionan desproporcionadamente si cualquier persona intenta hablar con ellos al respecto.

Al final, son usted y el resto de su equipo quienes terminan llevando a cuestas la carga extra de trabajo, además de la carga moral de lidiar con personas como éstas, y sus manos están atadas: no son personas que lleguen tarde, o se ausenten, ni cometan faltas administrativas que puedan fundamentar su despido. ¿Cómo lidiar con situaciones así?

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud. No espere a que su equipo de trabajo se desmorone… ¡Comience a tomar acciones decisivas ahora mismo! 

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo:

• Cómo documentar actitudes negativas
• Cómo enfrentar a personas problemáticas sin afectar al resto del equipo
• Cuándo enfrentar, cuándo despedir y cuándo conservar colaboradores difíciles

Dirigido a: Gerentes Generales, Administrativos, de Recursos Humanos, Supervisores, Jefes y Líderes con personal a su cargo.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

22-23 de septiembre, 2021

Cursos que le pueden interesar

Cómo Escribir Políticas y Procedimientos Claros y Concisos   Recursos Humanos

Contar con manuales de políticas y procedimientos completos, claros y accesibles permite que la empresa funcione de manera ordenada, integral y eficiente.

Aprenda a elaborar sus manuales de forma clara y concisa, documentando las medidas necesarias para anticiparse a cualquier eventualidad.

 

Más Información
Novedades y Aplicación de Cuestionarios de la NOM-035 y NOM-036 Curso nuevo Recursos Humanos
Aprenderá los criterios correctos para aplicar los cuestionarios correspondientes de cada norma, dependiendo del número de trabajadores, circunstancias y sectores, conocerá como calificar el resultado, interpretarlos y dar el seguimiento de mejora en las políticas y procedimientos de la compañía.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
CURSO EXPERTO EN SUELDOS Y SALARIOS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Si usted es el responsable del pago de nóminas, no puede dejar pasar esta oportunidad, este es el mejor Curso Corporativo de Nóminas que encontrará en México. ¡Usted merece formarse con los mejores mentores del País!
Más Información