En este extraordinario seminario usted obtendrá las técnicas necesarias para que su empresa pueda brindar un SERVICIO DE IMPACTO AL CLIENTE, aprovechando al máximo todo contacto ya sea personal, telefónico o incluso interactivo y electrónico, generando de esta manera una experiencia y una percepción diferente de la atención y servicio al cliente.

Conozca el enfoque del “qué hacemos” al “cómo” lo hacemos, decimos y transmitimos, con el que podrá solucionar los problemas de satisfacción a sus clientes, retenerlos y mantenerlos contentos con un servicio tangible, claro y concreto, medible y que genere valor agregado para todos ellos.

Asista con casos o situaciones difíciles que podrá evaluar en grupo con la ayuda de un experto en la materia y obtendrá propuestas concretas de beneficio para su empresa, incluyendo otros temas como:

  • La importancia de estar en contacto permanente con el cliente a través de diversos medios.
  • Cómo generar valor al cliente con los recursos disponibles y demostrar que es más importante la creatividad que los recursos.
  • Diseñar un programa de servicio a clientes con pocos recursos y con el manejo de técnicas para acciones de gran impacto.
  • Tener áreas de servicio al cliente con facultades y con horario abierto y con medios universales de contacto.
  • Cómo medir la satisfacción del cliente permanentemente.
  • Premiar a los Ejecutivos de Ventas que no pierdan clientes.
Dirigido a:

Gerentes Generales, Gerentes Comerciales, Gerentes de Ventas, Ejecutivos de Servicio a Clientes, Ejecutivos de Ventas y en general todo el personal que por la naturaleza de sus funciones establezca contacto directo con clientes.