Cursos Abiertos

En este seminario se ofrecen los instrumentos rápidos y eficaces para diseñar responsabilidades, fijar metas y rendir cuentas, para transformar el contexto o cultura institucional, de tal forma que los integrantes de su organización puedan responder con calidad y eficiencia a los resultados propios del proyecto, puesto o capacidad del colaborador… dentro de un nuevo contexto de servicio, participación, cooperación y responsabilidad.

Desde esta plataforma, se diseñan y rediseñan las arquitecturas estratégicas, estructuras, sistemas y procesos de la institución, permitiendo el diseño de responsabilidades y el rendimiento de cuentas.

10 razones para asistir a este curso:

1. Diseñar las responsabilidades y rendir cuentas, en toda la institución, consistente con la brecha que tiene que ser cubierta.
2. Diseñar y Rediseñar las arquitecturas estratégicas, alinear todas las estructuras, los sistemas y procesos de la institución con el nuevo futuro para que apoyen totalmente su realización.
3. Monitorear y profundizar el cambio cultural, esto incluye implementar marcadores y registros para medir el progreso del cambio en la institución.
4. Entrenar recursos internos, capaces de continuar el entrenamiento de la institución en las herramientas de la transformación.
5. Incrementar la velocidad para producir resultados específicos y medibles.
6. Lograr mayor eficiencia en el desempeño, responsabilidad, sentido de servicio, mejor trato y atención, comunicación efectiva interdepartamental, reducción de costos, entre otros.
7. Con la tecnología, atender la urgente necesidad de "crear un nuevo contexto institucional", que genere un ambiente propicio para la procuración de justicia.
8. Proveer a los participantes con un nuevo nivel de responsabilidad.
9. Explorar el paradigma actual que con frecuencia impide la realización de metas.
10. Realizar un análisis cuidadoso de las conversaciones que favorecen la creación, el diseño y la acción hasta la realización en proyectos y compromisos.

Dirigido a: Directores, Gerentes y Responsables de áreas, Departamentos y Unidades de Negocio de la Compañía y todo con personal a su cargo.

 

Cursos que le pueden interesar

GRAN SEMINARIO DE LIDERAZGO ALFA Curso nuevo Recursos Humanos
Asista al “Gran Seminario de Liderazgo Alfa” y desarrolle al máximo su potencial para alcanzar nuevos niveles de éxito, para ser el jefe con el que todos quieren trabajar. ¡ÚNICA PRESENTACIÓN! Ciudad de México, inscríbase ahora, ¡no se lo puede perder!
Más Información
TALLER INTENSIVO DE EXCEL PARA LA APLICACIÓN DE LA NOM- 035 EN 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Mediante una práctica herramienta desarrollada en Excel, en este INTENSIVO TALLER, se explicará cómo capturar y obtener el grado de riesgo psicosocial con los cuestionarios II y III de la norma 035, obteniendo resultados por categorías y dominios incluidos en los cuestionarios.
Más Información