Cursos Abiertos

Hemos creado un innovador taller que le permitirá adoptar las herramientas de la filosofía LEAN (esbelta) para las operaciones del almacén reduciendo desperdicios, alineando procesos y ahorrando costos. Combinando la filosofía Lean y la metodología LEGO SERIOUS PLAY le ayudaremos a desarrollar íntegramente conocimientos, habilidades y actitudes para el desarrollo exitoso de almacenaje LEAN.

Usted podrá establecer un proceso de mejora en su almacén, optimizar procesos, garantizar la competitividad y aumentar la satisfacción de sus clientes. Además, podrá:

• Utilizar la metodología de Lego Serious Play para construir un modelo de operación de almacenes eficiente.

• Posicionar al almacén como un elemento estratégico dentro de la organización.

• Diseñar estructuras operativas que resuelvan los problemas actuales y futuros de almacenaje.

• Compartir experiencias con colegas en la solución de problemas comunes en los almacenes.

Dirigido a: Jefaturas, Supervisores, Gerentes y asociados involucrados en Centros de Distribución, Almacenes, inventarios, compras, ventas y responsables de planta.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario avanzado en Mapeo de Procesos   Industria
Aprenda a cómo mapear los procesos de su negocio relativos a la cadena de valor con un enfoque analítico, identifique posibles mejoras, estandarice su trabajo y defina claramente las responsabilidades de cada rol, con la finalidad de cumplir a tiempo y forma las diferentes funciones en la empresa.
Más Información
CURSO EXPERTO DE ALMACENES Y CONTROL DE INVENTARIOS   Industria
¿QUÉ HACEN LOS GERENTES DE ALMACENES MÁS DESTACADOS DEL MUNDO?

Asista y aprenda  técnicas rápidas, fáciles y efectivas para optimizar espacios, obtener pronósticos cercanos a la realidad, determinar los niveles óptimos de inventarios y superar las grandes dificultades que enfrenta hoy día.
Más Información
CURSO EXPERTO EN ESTÁNDARES DE CONTROL INTERNO Curso nuevo Industria
Este poderoso seminario le ofrece una visión completa de lo que significa el Control Interno en la organización, no solo para evitar fraudes o pérdidas, sino para potenciar su eficiencia y rentabilidad. ¡Aplique el aprendizaje que le dará este curso y mejore su actividad laboral!
Más Información