Cursos Abiertos

En la actualidad, las presentaciones electrónicas son una herramienta indispensable para la exposición de temas dentro y fuera del ámbito laboral. Existen múltiples factores que facilitan o dificultan la transmisión del mensaje a una audiencia, entre los que se encuentran el manejo de imágenes, la forma y extensión con que se presentan los textos, el empleo de videos o efectos de animación.

En este taller un experto lo enseñará a emplear las herramientas adecuadas para lograr una presentación de alto impacto, que cautive a su audiencia.

Se verán los temas relacionados con el manejo de color y tipografía, para tener impacto e influir en la audiencia, conforme al propósito de la presentación. Se utilizará Microsoft PowerPoint, como software de desarrollo para incorporar a la presentación: imágenes, sonido, animaciones y video.

Al tomar el taller adquirirá enormes beneficios:

• Creará presentaciones con fundamentos teórico – prácticos, ya investigados a través de la psicología del color
• Conocerá técnicas de Programación Neurolingüística
• Aprenderá el manejo de plantillas
• Sabrá cómo editar información
• Sabrá cómo diseñar y ejecutar su presentación
• Logrará una sintonía con la audiencia
• Aprenderá la metodología de los hemisferios del cerebro
• Realizará una planeación estratégica de la presentación

Dirigido a: Conferencistas, Vendedores, Médicos, Abogados, Profesores o personas que necesiten realizar la exposición de un tema, un producto o una idea.

 

Cursos que le pueden interesar

GRAN SEMINARIO DE LIDERAZGO ALFA Curso nuevo Recursos Humanos
Asista al “Gran Seminario de Liderazgo Alfa” y desarrolle al máximo su potencial para alcanzar nuevos niveles de éxito, para ser el jefe con el que todos quieren trabajar. ¡ÚNICA PRESENTACIÓN! Ciudad de México, inscríbase ahora, ¡no se lo puede perder!
Más Información
TALLER INTENSIVO DE EXCEL PARA LA APLICACIÓN DE LA NOM- 035 EN 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Mediante una práctica herramienta desarrollada en Excel, en este INTENSIVO TALLER, se explicará cómo capturar y obtener el grado de riesgo psicosocial con los cuestionarios II y III de la norma 035, obteniendo resultados por categorías y dominios incluidos en los cuestionarios.
Más Información