Cursos Abiertos

No cabe duda que los profesionales que se comunican con eficacia y con seguridad avanzan más rápido en sus carreras que aquellos que no lo hacen. Hoy más que nunca, desarrollar las habilidades de comunicación efectivas es absolutamente necesario, pero la comunicación con poder y delicadeza no es una habilidad natural en la mayoría de nosotros… ¿Se he encontrado en situaciones donde su voz es ahogada en una reunión importante por hombres con voces más fuertes? ¿O tiene una idea excelente que es desechada y 10 minutos más tarde alguien sugiere exactamente la misma cosa y todos se muestran a favor de ello? ¿O da indicaciones a su equipo de trabajo y actúan como si usted fuera invisible? ¡Elimine esta frustración y conviértase en una comunicadora  persuasiva  y  eficaz!

Este seminario ha sido diseñado con las habilidades de comunicación más importantes con las que podrá dar a conocer sus ideas, resolver conflictos existentes, destacar en  reuniones,  persuadir  e  influir en  otros  y  mucho  más...

  • Conozca y adopte los hábitos que los comunicadores muy eficaces utilizan para obtener resultados inmediatos.
  • Comuníquese tranquila y profesionalmente durante confrontaciones.
  • Desarme verbalmente a la gente desagradable y alborotadores en el lugar de trabajo.
  • Aprenda cómo sobresalir en las reuniones de trabajo.
  • Evite malos hábitos en su discurso: Palabras y frases que pueden sabotear su credibilidad.
  • Perfeccione sus habilidades de escucha.
  • Comunique una primera impresión dinámica y positiva para establecer la credibilidad inmediata.
Dirigido a:

Mujeres profesionistas que por la naturaleza de sus funciones requieran obtener las herramientas que les permitan comunicarse con eficacia y diplomacia en todos los niveles de su  empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información
Cómo Escribir Políticas y Procedimientos Claros y Concisos   Recursos Humanos

Contar con manuales de políticas y procedimientos completos, claros y accesibles permite que la empresa funcione de manera ordenada, integral y eficiente.

Aprenda a elaborar sus manuales de forma clara y concisa, documentando las medidas necesarias para anticiparse a cualquier eventualidad.

 

Más Información
Novedades y Aplicación de Cuestionarios de la NOM-035 y NOM-036 Curso nuevo Recursos Humanos
Aprenderá los criterios correctos para aplicar los cuestionarios correspondientes de cada norma, dependiendo del número de trabajadores, circunstancias y sectores, conocerá como calificar el resultado, interpretarlos y dar el seguimiento de mejora en las políticas y procedimientos de la compañía.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información