Obtenga una visión pragmática de las oportunidades y amenazas que representa el 2017 en materia de nóminas y proteja la estabilidad del personal de su compañía conociendo los diferentes caminos de los que usted legalmente dispone.

¿Qué novedades llegaron en el 2017?, ¿Qué beneficios fiscales y financieros tiene disponibles su compañía?, ¿Cuál es su plan a, b y c dependiendo de los entornos económicos, políticos y empresariales?.
Analice junto con un experto las bases jurídico laborales en el pago de salarios y prestaciones a trabajadores, los efectos fiscales de la previsión social y las diferentes alternativas de remuneración al personal.

Al término del curso podrá:

• Tener un conocimiento total de las remuneraciones a sus colaboradores

• Identificar las diferentes formas de contratación laboral

• Optimizar los beneficios fiscales del pago de la nómina

• Saber qué es y qué no es deducible en un pago de nómina

• Sabrá determinar la participación de los colaboradores en las utilidades de la empresa

• Manejar una estrategia de seguridad social en la nómina

• Manejar una aplicación directa en temas de previsión social

Dirigido a: Contadores, Administradores, Jefes de Recursos Humanos, Directores, Gerentes y en general a toda persona interesada en conocer alternativas de pago de remuneraciones al personal que no generen cargas fiscales adicionales.

 

Cursos que le pueden interesar

30 Herramientas para la Evaluación del Personal   Recursos Humanos
Aprenda cómo identificar y aprovechar la capacidad “desconocida” de la gente y cómo planificar y diseñar un modelo de evaluación de desempeño efectivo, apegado a las necesidades de su empresa.
Más Información
CURSO EXPERTO EN SUELDOS Y SALARIOS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Si usted es el responsable del pago de nóminas, no puede dejar pasar esta oportunidad, este es el mejor Curso Corporativo de Nóminas que encontrará en México. ¡Usted merece formarse con los mejores mentores del País!
Más Información
RECLUTAMIENTO ESTRATÉGICO Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
Cuando el talento es adecuado a las variables más importantes de la empresa, como su cultura, la visión y metas organizacionales, la empresa se transforma, la energía se transforma, los resultados se elevan extraordinariamente. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD.
Más Información
GRAN SEMINARIO DE LIDERAZGO ALFA Curso nuevo Recursos Humanos
Asista al “Gran Seminario de Liderazgo Alfa” y desarrolle al máximo su potencial para alcanzar nuevos niveles de éxito, para ser el jefe con el que todos quieren trabajar. ¡ÚNICA PRESENTACIÓN! Ciudad de México, inscríbase ahora, ¡no se lo puede perder!
Más Información