Cursos Abiertos

Los Supervisores, Jefes, Responsables de Área y cualquier mando intermedio son el vínculo entre la Alta Gerencia y el personal operativo, representan actualmente un desafío para la Alta Dirección, ya que son los dueños del proceso, la operación y guías técnicos, motivacionales y posiblemente espirituales de todo el personal operativo y obrero de la compañía, en otras palabras; su buena gestión mantienen estables las operaciones de la compañía, por lo que su capacitación, actualización y desarrollo es indispensable. ¡No mande a su Supervisor a la guerra sin fusil!, Prepárelos y espere la mejor productividad de ellos.

En ocasiones, las organizaciones promueven al personal basados en los resultados operativos, sin considerar que no siempre el mejor operario es el mejor Supervisor, lo cual provoca que se pierdan valiosos operadores u oficiales y no se cuente con un Supervisor o jefe ideal para el puesto. Aproveche la oportunidad de capacitar a sus colaboradores y retenga a los más valiosos.

¡A través de este Seminario, encuentre todas las respuestas que siempre ha querido saber!

Existen valiosas razones para asistir a este seminario:
- El papel que desempeñan hoy los mandos intermedios en las empresas es crucial y en ocasiones poco valorado.
- Las estrategias las planea la Alta Dirección, pero la productividad y los resultados dependen de los mandos intermedios y los operadores.
- A pesar de la tecnología, sigue siendo un reto preparar a los Supervisores y mandos intermedios para que potencialicen las capacidades de sus colaboradores.
- En muchas empresas se les da prioridad a los aspectos técnicos, dejando a lado los aspectos sociales como el liderazgo, la comunicación, el manejo de conflictos el coaching personal, siendo importante el balancear el área socio-técnica de los mandos intermedios.
- Los requerimientos de los clientes cada día son más exigentes y el personal con mandos intermedios; de la mano con sus equipos de trabajo, deben estar preparados para actuar de manera flexible, con apertura el cambio, alto nivel de liderazgo y respuesta eficaz.

Dirigido a: Supervisores, mandos intermedios, personal con potencial a cubrir puestos futuros de supervisión y/o jefatura.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información
Cómo Escribir Políticas y Procedimientos Claros y Concisos   Recursos Humanos

Contar con manuales de políticas y procedimientos completos, claros y accesibles permite que la empresa funcione de manera ordenada, integral y eficiente.

Aprenda a elaborar sus manuales de forma clara y concisa, documentando las medidas necesarias para anticiparse a cualquier eventualidad.

 

Más Información
Novedades y Aplicación de Cuestionarios de la NOM-035 y NOM-036 Curso nuevo Recursos Humanos
Aprenderá los criterios correctos para aplicar los cuestionarios correspondientes de cada norma, dependiendo del número de trabajadores, circunstancias y sectores, conocerá como calificar el resultado, interpretarlos y dar el seguimiento de mejora en las políticas y procedimientos de la compañía.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información