Toda organización exitosa, se rige por sus protocolos y políticas previamente establecidas. El departamento de contabilidad no sólo es pieza fundamental en la empresa, sino el eje que la guía, por tal motivo es de suma importancia que dicha área cuente con manuales de políticas y procedimientos que permitan operar la empresa de manera profesional y organizada.

Al asistir a este seminario, usted podrá establecer las políticas y procedimientos adecuados para el departamento de contabilidad, evaluar perspectivas y herramientas para valorar el impacto de las decisiones de operación de la empresa, desde las políticas contables, financieras y administrativas.

Adquirirá enormes beneficios como:

• Aprender a diseñar un manual con las políticas y procedimientos que le permitan detectar las brechas dentro del departamento
• Reducir los riesgos contables
• Conocer el nuevo papel de la contabilidad en las organizaciones modernas
• Identificar cuándo es tiempo de reestructurar el sistema contable
• Adquirir las herramientas clave para mejorar las actividades y procesos de contabilidad
• Adquirir la metodología para el análisis de decisiones contables, administrativas, financieras y fiscales

Dirigido a: Contralores, Contadores, Auxiliares Contables, Administrativos, Auditores y en general a todos los involucrados con el desarrollo y proceso de los manuales y políticas en la organización.

 

Cursos que le pueden interesar

CONFERENCIA ANUAL CÓMO CREAR UN GRUPO EMPRESARIAL EN MÉXICO   Gerencia
¡Conozca toda la información sobre los holdings y sus características para que pueda decidir si le interesa este modelo de negocio para su empresa!
Más Información
DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS PARA EL EMPRESARIO MODERNO Curso nuevo Gerencia
Este completo programa le brindará las herramientas para fortalecer sus conocimientos en Coaching, Empowerment, administrar adecuadamente su agenda para optimizar el resultado de su desempeño gerencial y formar equipos de alto rendimiento para el desarrollo exitoso de su empresa.
Más Información
CURSO PRÁCTICO DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES Curso nuevo Gerencia
Los participantes serán capaces de generar el “Project Charter” o “Acta de Nacimiento” del proyecto, desarrollar Indicadores de Control para el monitoreo efectivo de los proyectos (“Key Control Indicators”, “Key Performace Indicators”) y alertar oportunamente de cualquier amenaza a la empresa.
Más Información