Cursos Abiertos

Si su usted necesita fijar el rumbo que debe tomar su organización para alcanzar las metas y objetivos establecidos ¡La planeación Estratégica es su solución! es una herramienta que le permite tener una visión de los futuros probables a los que su empresa puede aspirar y determinar las acciones adecuadas, para asegurar que llegue a sus objetivos de manera óptima, lo que le hará conseguir una ventaja competitiva.

Al asistir al curso, aprenderá los pasos a seguir, para implementar una planeación estratégica que propicie el desarrollo de su empresa, reduzca al máximo los riesgos y maximice el aprovechamiento de los recursos y tiempo.

Aprenderá a:

• Desarrollar las habilidades necesarias para diseñar y facilitar una formulación e implantación estratégica.
• Predecir rutas alternativas y elegir la que a nuestro criterio resulte la más probable.
• Priorizar los problemas a resolver.
• Sustentar sus actos con un método o plan lógico.
• Establecer los objetivos de la organización y la definición de los procesos y procedimientos adecuados para alcanzarlos.
• Aplicar herramientas modernas de alto impacto en la efectividad del proceso de formulación e implantación de la estrategia.

Dirigido a: Todas las personas interesadas en construir escenarios posibles y determinar los pasos que se han de seguir para llegar a ellos.

 

Cursos que le pueden interesar

CONFERENCIA ANUAL CÓMO CREAR UN GRUPO EMPRESARIAL EN MÉXICO   Gerencia
¡Conozca toda la información sobre los holdings y sus características para que pueda decidir si le interesa este modelo de negocio para su empresa!
Más Información
DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS PARA EL EMPRESARIO MODERNO Curso nuevo Gerencia
Este completo programa le brindará las herramientas para fortalecer sus conocimientos en Coaching, Empowerment, administrar adecuadamente su agenda para optimizar el resultado de su desempeño gerencial y formar equipos de alto rendimiento para el desarrollo exitoso de su empresa.
Más Información
CURSO PRÁCTICO DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES Curso nuevo Gerencia
Los participantes serán capaces de generar el “Project Charter” o “Acta de Nacimiento” del proyecto, desarrollar Indicadores de Control para el monitoreo efectivo de los proyectos (“Key Control Indicators”, “Key Performace Indicators”) y alertar oportunamente de cualquier amenaza a la empresa.
Más Información