Cómo fomentar una cultura de campeonato para su equipo de ventas.

Los excelentes vendedores son críticos para el desempeño de una organización. Este éxito depende de los gerentes de ventas y sus capacidades para seleccionar y entrenar a su equipo, así como de establecerles objetivos de manera efectiva.

En este programa intensivo, explorará las características de una gestión de ventas excepcional. Asimismo, conocerá los enfoques y técnicas que necesita para lograr un alto y constante rendimiento de su equipo de ventas, incluyendo el diseño de sus metas, entrenamiento y alineación de la motivación con los programas de compensación.

A través de sesiones interactivas y debates guiados tanto por el instructor como por los participantes, usted aprenderá cómo impulsar el éxito de su organización mediante su función estratégica de gerente de ventas.

 

Beneficios del programa:

- Explore métodos probados para diseñar, liderar y administrar con eficacia una organización de ventas
- Aprenda técnicas para impulsar su propio desarrollo y crecimiento profesional
- Analice sus problemas de ventas más urgentes e importantes, basándose en el intercambio de conocimientos y experiencias de sus colegas y el experto instructor
- Aprenda técnicas efectivas para programas de contratación, coaching y reconocimiento
- Examine las métricas de ventas
- Revise y mejore su estrategia

Dirigido a: Gerentes de ventas interesados en evaluar sus prácticas con métodos probados y mejorar su efectividad.

 

Cursos que le pueden interesar

Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información
CÓMO DISEÑAR, DESARROLLAR Y EJECUTAR UN PLAN DE VENTAS   Ventas
En este seminario obtendrá los conceptos, pasos y acciones para ejecutar un Plan de Ventas Exitoso; desde la alineación de ventas hasta las herramientas que le permitirán no solo consolidarse eficazmente en la gerencia de ventas, sino proyectarse en su ascenso profesional.
Más Información