Empodérese, Dirija y Tome Decisiones Asertivas para el Éxito de su Organización.

La mujer actual necesita fortalecer e integrar habilidades que le permitan direccionar a su organización con efectividad hacia las metas y saber cómo actuar ante las diversas situaciones que enfrentan las empresas competitivas.

¿Desea obtener estos resultados mediante un liderazgo altamente asertivo e inquebrantable? ¡Este curso le ayuda a lograrlo con éxito!

Adquiera de modo práctico herramientas y estrategias exclusivas que le permitirán:

- Desarrollar una visión con dirección expandiendo su liderazgo
- Integrar y dirigir equipos de alto rendimiento
- Construir acuerdos y fortalecer el compromiso
- Captar información y mejorar la comunicación
- Generar soluciones creativas para los problemas
- Dominar el manejo de las emociones laborales

Supere sus expectativas profesionales y ponga en práctica de inmediato los conocimientos que fortalecerán su potencial de liderazgo ¡para llevar a su organización al siguiente nivel!

Dirigido a: Empresarias, Directoras, Gerentes, Jefas y Ejecutivas que deseen fortalecer sus habilidades de liderazgo para consolidar su posición o aumentar sus oportunidades de crecimiento profesional en la organización.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
30 Herramientas para la Evaluación del Personal   Recursos Humanos
Aprenda cómo identificar y aprovechar la capacidad “desconocida” de la gente y cómo planificar y diseñar un modelo de evaluación de desempeño efectivo, apegado a las necesidades de su empresa.
Más Información
CURSO EXPERTO EN SUELDOS Y SALARIOS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Si usted es el responsable del pago de nóminas, no puede dejar pasar esta oportunidad, este es el mejor Curso Corporativo de Nóminas que encontrará en México. ¡Usted merece formarse con los mejores mentores del País!
Más Información
RECLUTAMIENTO ESTRATÉGICO Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
Cuando el talento es adecuado a las variables más importantes de la empresa, como su cultura, la visión y metas organizacionales, la empresa se transforma, la energía se transforma, los resultados se elevan extraordinariamente. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD.
Más Información