Para nadie es extraño el papel preponderante que encarnan las familias en nuestra comunidad empresarial. Su influencia en mantener la unidad y la armonía dentro de sus hogares es solo parte de su labor. Pero en un mundo convulsionado, sujeto a presiones y tensiones cada vez más aceleradas y profundas, las empresas familiares tienen que entender el corto, mediano y largo plazo, y prepararse.

¡Ahora es el momento!...

En este nuevo ciclo en México, la constante es la incertidumbre, el descontento hacia las autoridades que nos guían, las fuerzas del orden, el grado extremo de impunidad y la corrupción desatada en todos los niveles, que atizan las redes sociales y la desinformación con fines oscuros. La situación económica se complica, el nuevo gobierno avanza, el mundo de transforma, los millenials imponen una nueva cultura, los rumores abundan y el ambiente de apatía en todos los niveles se profundiza.

Esto y mucho más encontrará en este seminario indispensable en tiempos de hoy, que le ofrece una serie de recomendaciones para los negocios de estructura familiar, para sus propietarios, ejecutivos y colaboradores, tareas relacionadas, puntos para reflexionar y actuar. SALO GRABINSKY STEIDER espera a los principales hombres de negocios de su compañía para estructurar el futuro.

- Entendiendo las oportunidades y amenazas del nuevo orden gubernamental en México y el
mundo.
- Analice sus prioridades integrales personales, y cómo influyen en su negocio.
- Diseñe un plan estratégico a la medida de su empresa y sus integrantes, y asegure su preparación frente a todo tipo de escenarios.
- Implemente un sistema de información y control cada vez más eficiente, que le provea las estructuras necesarias para monitorear los cambios y peligros que asechan a su empresa.
- Conozca las reglas y estructuras que han hecho la diferencia en los más exitosos consorcios familiares alrededor del mundo.

La empresa familiar tiene una vida propia: es dinámica y está sujeta a los vientos y tempestades de los ciclos económicos, los conflictos sociales, las elecciones y sus resultados.

¡No baje la guardia, inscríbase hoy mismo!

Dirigido a: Empresarios, directivos, propietarios y administradores de empresas familiares de todos los tamaños; jefes de familias empresarias, sus socios y herederos; miembros de familias que planeen iniciar un negocio juntos.

 

Cursos que le pueden interesar

CONFERENCIA ANUAL CÓMO CREAR UN GRUPO EMPRESARIAL EN MÉXICO   Gerencia
¡Conozca toda la información sobre los holdings y sus características para que pueda decidir si le interesa este modelo de negocio para su empresa!
Más Información
DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS PARA EL EMPRESARIO MODERNO Curso nuevo Gerencia
Este completo programa le brindará las herramientas para fortalecer sus conocimientos en Coaching, Empowerment, administrar adecuadamente su agenda para optimizar el resultado de su desempeño gerencial y formar equipos de alto rendimiento para el desarrollo exitoso de su empresa.
Más Información
CURSO PRÁCTICO DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES Curso nuevo Gerencia
Los participantes serán capaces de generar el “Project Charter” o “Acta de Nacimiento” del proyecto, desarrollar Indicadores de Control para el monitoreo efectivo de los proyectos (“Key Control Indicators”, “Key Performace Indicators”) y alertar oportunamente de cualquier amenaza a la empresa.
Más Información