Conozca las herramientas para realizar contenidos publicitarios atractivos y eficientes, aprenda las bases mercadológicas y publicitarias adecuadas para llegar con éxito a su mercado meta.

El diseño de contenidos se ha convertido en una de las actividades más demandadas en la industria, sin embargo, el desconocimiento de la esencia publicitaria y del lenguaje, así como de las formas de comunicación, ha llevado al fracaso a muchos diseñadores de contenidos.

Quality Training Company presenta un práctico seminario, mediante el cual usted conocerá los principios de la comunicación publicitaria, las tendencias actuales en contenidos, la redacción y uso adecuado del lenguaje, y las formas más adecuadas de comunicar sus ideas de forma efectiva.

Usted aprenderá:

-Las bases del diseño de contenidos.
-Identificar la terminología publicitaria.
-La importancia de la mercadotecnia como base estratégica en el diseño de contenidos.
-Conocer las tendencias de la industria publicitaria en el mundo.
-Habilidades para redactar de forma efectiva.
-Interpretación y análisis de target.
-Conocimiento del brief de publicidad.
-La importancia de un adecuado uso del lenguaje.

Desarrollar con éxito el diseño de contenidos publicitarios y comerciales representa una de las oportunidades laborales más atractivas de la actualidad. Incremente sus conocimientos y competencias, asegure el éxito de sus contenidos.

Dirigido a: Mercadólogos, publicistas, comunicadores, diseñadores de contenidos y personas interesadas en conocer el impacto de la comunicación efectiva en los medios electrónicos.

 

Cursos que le pueden interesar

Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información
CÓMO DISEÑAR, DESARROLLAR Y EJECUTAR UN PLAN DE VENTAS   Ventas
En este seminario obtendrá los conceptos, pasos y acciones para ejecutar un Plan de Ventas Exitoso; desde la alineación de ventas hasta las herramientas que le permitirán no solo consolidarse eficazmente en la gerencia de ventas, sino proyectarse en su ascenso profesional.
Más Información