Conozca los principales aspectos del Neurobranding, cómo aplicarlo y cómo lograr que los consumidores tengan sensaciones y emociones satisfactorias ¡Aprenda acerca de esta fusión entre gestión de marca y neurociencia!

La plasticidad, capacidad de adaptación y cambio del cerebro es algo que la neurociencia ha comprobado mediante experimentación sistemática, que le ha ayudado a construir sólidas hipótesis generales, pero ¿qué pasa cuando una persona en determinadas circunstancias actúa “diferente” frente a una marca en específico? Aproveche la oportunidad de conocer cómo el Neurobranding conjuga la marca con placeres hormonales por tres vías: coincidencia, consecuencia y/o excelencia.

Se ha preguntado ¿qué sensaciones provoca su marca? O bien ¿qué reacciones provoca usted mismo como marca personal? El branding no puede centrarse solo en la promesa, en lo publicitario y desvincularse de los procesos. Lo importante es definir correctamente las estrategias, y diseñar protocolos que apunten a las emociones y a las sensaciones del cliente.

Quality Training Company presenta este seminario en el cual  

Usted aprenderá:
• Qué es y qué significa Neurobranding.
• Identificar las sensaciones que provoca su marca o su persona.
• Definir una identidad de marca y apuntar a satisfacer las exigencias de los clientes.
• Entender cómo el Neurobranding puede convencer con “el sexto sentido”.
• Aprender a “sentir” los productos, no solo saber cuánto cuestan.
• Conocer el comportamiento de sus consumidores.
• Diseñar protocolos que apunten a las emociones.
• Definir indicadores de medición efectivos.

Dirigido a: Toda aquella persona interesada en el novedoso concepto del Neurobranding, mercadólogos, gerentes de marketing, equipos de marketing y ventas y todas aquellas personas relacionadas con las áreas de mercadotecnia y comunicación.

 

Cursos que le pueden interesar

Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información
CÓMO DISEÑAR, DESARROLLAR Y EJECUTAR UN PLAN DE VENTAS   Ventas
En este seminario obtendrá los conceptos, pasos y acciones para ejecutar un Plan de Ventas Exitoso; desde la alineación de ventas hasta las herramientas que le permitirán no solo consolidarse eficazmente en la gerencia de ventas, sino proyectarse en su ascenso profesional.
Más Información