Incremente el valor del capital humano.

Desarrollar y capacitar al personal con potencial, hoy en día debe ser un proceso clave para toda organización, siendo la mejor solución para resolver problemas de desempeño, actitud y particularmente de retención de talento.
¡Capacitar por capacitar es un gasto y no una inversión!

El viejo modelo de capacitación ha cambiado, ya no se les dice a los colaboradores de cualquier nivel qué hacer, en lugar de eso se influye en sus decisiones, se les apoya a alcanzar objetivos previstos a través de nuevos modelos de capacitación diseñados modularmente para incidir directamente en la necesidad del desarrollo detectado.

En este seminario usted analizará, cuestionará y optimizará su proceso actual de capacitación, será capaz de identificar las áreas de mejora, desarrollará el potencial de sus colaboradores, además de obtener una metodología práctica para medir la efectividad de la capacitación y el retorno de inversión.

Al asistir a este seminario, usted sabrá:

• Cómo elaborar un diagnóstico confiable de necesidades de capacitación en la situación actual que vive su empresa.
• ¿Es la capacitación la mejor solución, ante problemas de desempeño?
• ¿Para qué capacitar?
• ¿En qué, cuánto y a quién capacitar?
• ¿Cómo capacitar?
• ¿Quién debe evaluar la efectividad de la capacitación?
• ¿Cómo evaluar y aislar los efectos de la capacitación?
• ¿Cómo saber si los cambios al capacitar son efectivos?
• ¿Cómo calcular el costo/beneficio y el retorno sobre la inversión?
• ¿Con qué y con quién capacitar?

Dirigido a: Ejecutivos del área de Recursos Humanos, responsables directamente del proceso de capacitación y desarrollo organizacional en la empresa, así como a gerentes y jefes departamentales que tengan la responsabilidad de la gestión administrativa y de calidad de su recurso humano.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información