info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Taller Práctico de Nóminas, ISR, IMSS E INFONAVIT 2022

Ciudad:
CD. DE MEXICO
Fecha:
02 de septiembre, 2022

El año pasado se presentaron varios cambios a diversas normas que regulan las relaciones laborales y que impactan en el cálculo de la nómina, en la cual se tiene que considerar al Teletrabajo, la subcontratación laboral y los servicios especializados (REPSE).

Además, se deben considerar otros factores críticos y actualizaciones anuales como es la “inflación”, las tarifas para el cálculo de las retenciones de ISR, salarios mínimos y unidades de medida, lo que hace necesario que se deba revisar el impacto de dichos cambios y actualizaciones en el cálculo de la nómina para el 2022.

En Quality Training Company hemos creado un práctico y actualizado taller que le permitirá identificar las obligaciones empresariales y derechos del trabajador en el proceso de pago de salarios, administrando las compensaciones y beneficios con base en la normatividad vigente en las leyes (ISR, IMSS e Infonavit) para poder llevar a cabo una nómina sin errores.

¡Proteja los recursos de su empresa al pagar correctamente las remuneraciones a los colaboradores!

Participe en este gran taller y...

• Conozca cómo hacer la nómina en el 2022 sin riesgos.

• Analice los pros y contras de las nuevas regulaciones legales que impactan en el pago de la nómina -- y lo que se debe hacer al respecto --.

• Conozca las últimas novedades del REPSE: Nuevas exigencias y la manera cómo puede trabajar con ellos.

• Controle las nuevas exigencias de la autoridad con los CFDI 4.0.

• Gestione los riesgos, obligaciones y multas en materia de Seguro Social e Infonavit.

Dirigido a:
Contadores o personal de Recursos Humanos involucrados en la realizacio´n del proceso de no´minas que quieren conocer las reglamentaciones de la Ley del IMSS, Infonavit e ISR.

Seminarios que le pueden interesar