Lleve a cabo una gestión de nómina sin desviaciones u omisiones, cumpliendo con las disposiciones legales que regulan la relación laboral y las aplicaciones fiscales vigentes, evitando amenazas e intervenciones externas.

En Quality Training hemos creado un práctico y actualizado curso que le permitirá identificar las obligaciones empresariales y derechos del trabajador en el proceso de pago de salarios, administrando las compensaciones y beneficios con base a la normatividad emitida por las leyes (ISR, IMSS E INFONAVIT) para poder llevar a cabo una nómina sin errores.

¡Proteja los recursos de su empresa al pagar correctamente las remuneraciones a los colaboradores!

• Evitando el pago de diferencias, multas y actualizaciones.
• Conociendo el impacto de las reformas laborales sobre el proceso de la nómina.
• Realizando el cálculo de la desvinculación del trabajador (finiquito o liquidación) y el proceso del cálculo del SDI.
• Aprendiendo a deducir los pagos del pasivo laboral.

Dirigido a: Personal involucrado en la realización del proceso de nóminas, Contadores, Gerentes de Recursos Humanos e interesados en conocer las reglamentaciones de la Ley del IMSS, INFONAVIT e ISR.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
30 Herramientas para la Evaluación del Personal   Recursos Humanos
Aprenda cómo identificar y aprovechar la capacidad “desconocida” de la gente y cómo planificar y diseñar un modelo de evaluación de desempeño efectivo, apegado a las necesidades de su empresa.
Más Información
CURSO EXPERTO EN SUELDOS Y SALARIOS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Si usted es el responsable del pago de nóminas, no puede dejar pasar esta oportunidad, este es el mejor Curso Corporativo de Nóminas que encontrará en México. ¡Usted merece formarse con los mejores mentores del País!
Más Información
RECLUTAMIENTO ESTRATÉGICO Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
Cuando el talento es adecuado a las variables más importantes de la empresa, como su cultura, la visión y metas organizacionales, la empresa se transforma, la energía se transforma, los resultados se elevan extraordinariamente. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD.
Más Información