Quality Training Company presenta un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.

Al participar en este importante seminario, usted dejará de ser un administrador de recursos humanos tradicional y pasivo, para convertirse en un Directivo de RRHH con visión estratégica, energía, liderazgo y capacidad para generar valor y entusiasmo en su organización.

Inscríbase y aprenda:

• Cuáles son los nuevos retos a los que se enfrenta un departamento de Recursos Humanos.
• Cuál es el rol actual de la Dirección de Recursos Humanos.
• Cómo cambiar la imagen de “Recursos Inhumanos” y convertirla en un área indispensable para su organización.
• Cómo convertir las funciones medulares de Recursos Humanos en impulsores estratégicos.
• Cómo alinear la actuación de Recursos Humanos a la estrategia y objetivos de su empresa.
• Cómo atraer, retener y desarrollar talento clave.
• Cuál es el costo de la desmotivación.
• Esquemas salariales, programas de desempeño y mucho más…

Dirigido a: Gerentes, Coordinadores, Especialistas, Generalistas de Recursos Humanos y en general a los responsables de dirigir la función de esta área en las empresas.

 

Cursos que le pueden interesar

30 Herramientas para la Evaluación del Personal   Recursos Humanos
Aprenda cómo identificar y aprovechar la capacidad “desconocida” de la gente y cómo planificar y diseñar un modelo de evaluación de desempeño efectivo, apegado a las necesidades de su empresa.
Más Información
CURSO EXPERTO EN SUELDOS Y SALARIOS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Si usted es el responsable del pago de nóminas, no puede dejar pasar esta oportunidad, este es el mejor Curso Corporativo de Nóminas que encontrará en México. ¡Usted merece formarse con los mejores mentores del País!
Más Información
RECLUTAMIENTO ESTRATÉGICO Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
Cuando el talento es adecuado a las variables más importantes de la empresa, como su cultura, la visión y metas organizacionales, la empresa se transforma, la energía se transforma, los resultados se elevan extraordinariamente. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD.
Más Información
GRAN SEMINARIO DE LIDERAZGO ALFA Curso nuevo Recursos Humanos
Asista al “Gran Seminario de Liderazgo Alfa” y desarrolle al máximo su potencial para alcanzar nuevos niveles de éxito, para ser el jefe con el que todos quieren trabajar. ¡ÚNICA PRESENTACIÓN! Ciudad de México, inscríbase ahora, ¡no se lo puede perder!
Más Información