California es considerada como la quinta economía a nivel mundial, por ello, es el lugar ideal para establecer un negocio, ya que es una entidad innovadora con un comercio dinámico, trabajadores altamente productivos y con amplias oportunidades.

“El estado dorado” es cuna de nuevos negocios, pero hay que saber cómo empezar a trabajar en la entidad para evitar frustraciones.

En este seminario usted conocerá los cinco pasos esenciales para iniciar un negocio en California, ya que antes de pensar en facturar y obtener dólares, lo primero que necesita es una licencia de negocios expedida por la ciudad o condado, para que pueda cobrar impuestos de venta y reportarlo al fisco; también es necesario registrar el nombre de su negocio, ya que podrían negarle el registro si éste ya le pertenece a alguien más o utiliza ciertas palabras engañosas o inapropiadas.

Conozca los detalles que requiere para invertir en el estado de California, para impulsar el establecimiento de nuevas empresas en algunas de sus principales ciudades o establecerse como un profesional independiente.

¡Aproveche las oportunidades que ofrece esta entidad de la Unión Americana!

Razones para asistir a este curso:

1. Evaluará y conocerá todos los requisitos que debe cumplir antes de iniciar un negocio en California.

2. Aprenderá sobre las modalidades que ofrece California para un profesional independiente, una empresa nueva o establecer una filial de su compañía.

3. Comprenderá los primeros pasos que deberá realizar antes de iniciar operaciones.

4. Conocerá las áreas o departamentos que le permitirán realizar los trámites principales para iniciar su negocio y aprovechar las ventajas que ofrecen los diferentes sectores que impulsan la economía de California.

5. Identificará todos los detalles de las relaciones laborales para asegurar el éxito de su negocio.

Dirigido a: Directivos de empresas medianas, pequeñas y micro, dueños de negocios, emprendedores y todos aquellos interesados en conocer cómo hacer negocios en California.

 

Cursos que le pueden interesar

CONCURSO MERCANTIL, QUIEBRA Y SUSPENSIÓN DE PAGOS Curso nuevo Gerencia
La protección perfecta para negociar con sus acreedores, obtener plazo para dar nuevamente viabilidad a sus operaciones y resolver los problemas de liquidez y solvencia de la empresa. ¡No espere a que sea demasiado tarde, asista a este curso corporativo!
Más Información
25 ESTRATEGIAS DE SUPERCOACHING Curso nuevo Gerencia
Una gran oportunidad para Recursos Humanos, coaches, consultores y emprendedores que le brindará útiles y prácticas herramientas para mejorar la productividad de los equipos de trabajo desde una mirada sistémica enfocada en resultados.
Más Información
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD MADURA Curso nuevo Gerencia
El objetivo es fortalecer las competencias en los participantes, a través de un crecimiento en el conocimiento de sus habilidades y áreas de oportunidad, de acuerdo con el conocimiento sistémico y experiencia de los factores que hacen una Personalidad Madura.
Más Información
PROGRAMA ACELERADO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Curso nuevo Gerencia
Usted mejorará sus habilidades analíticas que le permitirá liderar con confianza e impulsar soluciones innovadoras en su organización. ¡Regrese a su oficina con habilidades y conocimientos esenciales del Liderazgo Empresarial! ¡ÚNICA PRESENTACIÓN!
Más Información