Cursos Abiertos

En la actualidad China es considerada como “La fábrica del mundo” y goza de un liderazgo económico mundial, además de experimentar un rápido crecimiento y gran rentabilidad en los negocios. Es por ello que toda empresa debería tener presente a China en su estrategia como potencial competidor, como proveedor y/o como mercado y usted como empresario con visión, puede aprender a relacionarse de forma eficiente con clientes, proveedores y socios chinos.

Sin embargo, hacer negocios en China puede convertirse en una pesadilla si no se está bien preparado. Las diferencias culturales son tan diversas que alcanzan a todos los aspectos del mundo empresarial: negociación, contratos, legislación o una simple cena de trabajo. Alcanzar acuerdos comerciales y/o de fabricación de productos en este país, evitando los riesgos asociados a un mercado extranjero, resulta todo un reto.

Con este importante seminario usted se acercará a la realidad social, política, cultural y económica de China, así como a los conocimientos sobre su historia, estructura social y los principios filosóficos que rigen la forma de negociar de las empresas chinas, incluyendo:

  • Cómo el papel de las relaciones personales es central para la consecución de acuerdos. ¡Preste atención a la letra pequeña! Las diferencias culturales afectan también a los contratos.
  • Cuide el tema de las miradas, de los regalos, del contacto físico y de la jerarquía.
  • Cuáles son las bases necesarias para establecer acuerdos comerciales con China.
  • Revise los sistemas de negocio en China, el comercio y los canales de distribución.
  • Conozca las herramientas legales, de inversiones y finanzas.
  • Adquiera las nociones básicas que rigen el protocolo en las relaciones empresariales en China.
  • Qué es lo correcto en cada situación: comidas, reuniones, conversaciones telefónicas, etc.
  • Conozca los aspectos relevantes en la cultura China que debe tener en cuenta antes de iniciar las negociaciones de compra-venta.
Dirigido a:

Profesionales del ámbito comercial, importaciones y exportaciones, desarrollo de negocio, consultores y directivos que deseen conocer y entender de primera mano la forma de negociar en el mercado chino y la importancia de las relaciones sociales como base de comunicación entre la empresa china y la empresa occidental.

 

Cursos que le pueden interesar

CONCURSO MERCANTIL, QUIEBRA Y SUSPENSIÓN DE PAGOS Curso nuevo Gerencia
La protección perfecta para negociar con sus acreedores, obtener plazo para dar nuevamente viabilidad a sus operaciones y resolver los problemas de liquidez y solvencia de la empresa. ¡No espere a que sea demasiado tarde, asista a este curso corporativo!
Más Información
25 ESTRATEGIAS DE SUPERCOACHING Curso nuevo Gerencia
Una gran oportunidad para Recursos Humanos, coaches, consultores y emprendedores que le brindará útiles y prácticas herramientas para mejorar la productividad de los equipos de trabajo desde una mirada sistémica enfocada en resultados.
Más Información
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD MADURA Curso nuevo Gerencia
El objetivo es fortalecer las competencias en los participantes, a través de un crecimiento en el conocimiento de sus habilidades y áreas de oportunidad, de acuerdo con el conocimiento sistémico y experiencia de los factores que hacen una Personalidad Madura.
Más Información
PROGRAMA ACELERADO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Curso nuevo Gerencia
Usted mejorará sus habilidades analíticas que le permitirá liderar con confianza e impulsar soluciones innovadoras en su organización. ¡Regrese a su oficina con habilidades y conocimientos esenciales del Liderazgo Empresarial! ¡ÚNICA PRESENTACIÓN!
Más Información