Cursos Abiertos

Este seminario está diseñado para brindar a los participantes las últimas novedades y acontecimientos en leyes y procesos de inmigración. Nuestro programa es el complemento ideal para ayudar a todos los interesados en leyes de inmigración, adquiriendo un avanzado conocimiento en la normatividad  que  aplica.

Esta es la oportunidad perfecta para propiciar el análisis profundo de la realidad migratoria y de sus implicaciones. Se revisarán los últimos estatutos de inmigración y naturalización, las diferentes clases de visas, el asilo político y la naturalización, entre otros temas relevantes.

El programa incluye:

- Introducción general a los estatutos de inmigración y naturalización - Regulaciones federales.
- Departamento de Regulaciones Laborales.
- Presunción de intento de inmigrar: Visas de No-Inmigrantes.
- Visas de Inmigrantes: Familiares, basadas en empleo.
- Ética y responsabilidad profesional.
- Asilo político y cancelación de procedimientos de remoción.
- Naturalización.
- Ajuste de status y proceso consular.
- Fecha y actualización sobre los nuevos estatutos.

Dirigido a:

Toda persona que por la naturaleza de sus actividades requiera del conocimiento de leyes y procesos en casos de inmigración.

 

Cursos que le pueden interesar

CONFERENCIA ANUAL CÓMO CREAR UN GRUPO EMPRESARIAL EN MÉXICO   Gerencia
¡Conozca toda la información sobre los holdings y sus características para que pueda decidir si le interesa este modelo de negocio para su empresa!
Más Información
DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS PARA EL EMPRESARIO MODERNO Curso nuevo Gerencia
Este completo programa le brindará las herramientas para fortalecer sus conocimientos en Coaching, Empowerment, administrar adecuadamente su agenda para optimizar el resultado de su desempeño gerencial y formar equipos de alto rendimiento para el desarrollo exitoso de su empresa.
Más Información
CURSO PRÁCTICO DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES Curso nuevo Gerencia
Los participantes serán capaces de generar el “Project Charter” o “Acta de Nacimiento” del proyecto, desarrollar Indicadores de Control para el monitoreo efectivo de los proyectos (“Key Control Indicators”, “Key Performace Indicators”) y alertar oportunamente de cualquier amenaza a la empresa.
Más Información