Cursos Abiertos

Si usted requiere desarrollar sus habilidades de liderazgo para dirigir a otros en tiempos de crisis, presión y estrés, este es el seminario ideal que le enseñará a aplicar dichas habilidades a las tareas y desafíos que encara en su trabajo con el que comenzará a experimentar resultados que jamás pensó posibles.

Descubra los beneficios de comprender la anatomía de una crisis empresarial y de saber dónde deben estar las cosas antes, durante y después de un acontecimiento de presión y estrés. Cultive una disposición mental positiva en tiempos de crisis, implementando el liderazgo creativo para dirigir a otros en este tipo de situaciones y conozca las pautas para validar planes que mejoren la pertenencia y compromiso del personal, incluyendo:

- Cómo construir y desarrollar habilidades de liderazgo para manejar el estrés, la presión y la crisis.
- Los diferentes estilos de personalidad y cómo responden al estrés y la presión. Identifique su propio estilo personal para enfrentar el estrés.
- Conocimiento exhaustivo de los aspectos clave de la gestión estratégica de crisis.
- Cómo generar propiedad y responsabilidad de todos los accionistas para asegurar que su organización responda eficiente y efectivamente.
- Ayudar a su equipo a encontrar soluciones creativas para enfrentar las dificultades y desafíos en el lugar de trabajo.
- Cómo desarrollar y aplicar planes de contingencia para la gestión de crisis.

Dirigido a:

Gerentes, Jefes, Supervisores y Líderes responsables de dirigir y/o implementar mecanismos de respuesta y recuperación en el manejo de crisis para el sector público y el sector privado.

 

Cursos que le pueden interesar

CONFERENCIA ANUAL CÓMO CREAR UN GRUPO EMPRESARIAL EN MÉXICO   Gerencia
¡Conozca toda la información sobre los holdings y sus características para que pueda decidir si le interesa este modelo de negocio para su empresa!
Más Información
DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS PARA EL EMPRESARIO MODERNO Curso nuevo Gerencia
Este completo programa le brindará las herramientas para fortalecer sus conocimientos en Coaching, Empowerment, administrar adecuadamente su agenda para optimizar el resultado de su desempeño gerencial y formar equipos de alto rendimiento para el desarrollo exitoso de su empresa.
Más Información
CURSO PRÁCTICO DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES Curso nuevo Gerencia
Los participantes serán capaces de generar el “Project Charter” o “Acta de Nacimiento” del proyecto, desarrollar Indicadores de Control para el monitoreo efectivo de los proyectos (“Key Control Indicators”, “Key Performace Indicators”) y alertar oportunamente de cualquier amenaza a la empresa.
Más Información