Si usted ha conseguido una promoción reciente debe saber que ser “Jefe” demanda un nuevo tipo de habilidad. Ahora está a cargo de coordinar personas y tareas, su éxito continuo depende directamente de su capacidad de conseguir que se realicen estas tareas a través de otros.

Este seminario le proporcionará las pautas prácticas, las técnicas y las soluciones que necesita para el éxito de supervisión sin tener que pasar por los rudos golpes que vienen con el aprendizaje en el trabajo, para ser un verdadero líder que infunde respeto, compromiso y credibilidad que estimula a su gente a la acción.

Esta sesión le enseñará a desarrollar habilidades que apoyen a su nueva gestión con confianza y credibilidad, incluyendo:

- Cómo dar el paso de ser un miembro de equipo a ser el jefe o líder.
- Cómo comunicar en forma clara.
- Cómo conseguir colaboradores sincronizados, conectados y comprometidos.
- Cómo organizar prioridades, proyectos y recursos ante constantes cambios.
- Cómo desarrollar roles y funciones de supervisión esenciales.
- Cómo manejar el conflicto y la crisis.

Dirigido a:

 Jefes, Gerentes, Supervisores y Líderes con personal bajo su cargo que han tomado esta posición recientemente.

 

Cursos que le pueden interesar

Las 10 Habilidades que Todo Gerente Necesita Dominar para Mejorar sus Resultados   Gerencia

¿Tiene usted las habilidades necesarias para avanzar profesionalmente y modernizar su empresa?

Este programa está diseñado para proporcionar a los Gerentes de hoy las habilidades que necesitan para asegurar el éxito de su empresa... ¡Sé el mejor líder!

Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información
Cómo Ser un Buen Gerente de Operaciones Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este práctico seminario que lo ayudará a convertirse en el gerente de operaciones que toda empresa quiere tener. Conozca las características que debe desarrollar y cómo destacar en su trabajo para llevar a la empresa al éxito.
Más Información